CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ella lo ama y él también”: El pastor de Chiquis Rivera confiesa si está ayudándola a regresar con Lorenzo Méndez ¿sigue vivo el amor?

La pareja más querida podría volver. ¿Qué dice su líder religioso?

ESTADOS UNIDOS.- Son muchas las veces en las que se ha visto muy feliz en redes a Chiquis Rivera, luego de que anunciara su separación del cantante del género regional mexicano, Lorenzo Méndez. Pero parece que esta solo ha sido una manera que ha encontrado para canalizar el dolor por el que está pasado, pues de acuerdo a las palabras de su pastor, “todavía ama a Lorenzo”.

Y aunque su Méndez haya dicho recientemente: “mi mujer, mi todo, y mi esposa ahorita es mi música. El disco que estoy grabando ahora en donde estoy echando toditos los kilos”, lo cierto es que unos días atrás él también había declarado el amor que todavía existe por la que aún es su esposa, la también cantante Chiquis Rivera. ¿Pero qué más dijo el pastor de ambos sobre su supuesta reconciliación?

A pesar de que por ambas partes de ha hablado de que aún hay fuego, amor y pasión, el pastor de Chiquis contó algunas fuertes declaraciones luego de una reunión con la cantante. “Ayer tuve un almuerzo con Chiquis y hablamos, pues confía en nosotros porque tenemos una relación muy extensa, pero la manera en la que yo la veo en su corazón está triste. Aunque ustedes la vean sonriendo en las redes, ella tiene dolor en su corazón, ella ama a Lorenzo”, contó el pastor Javier Buelna.

También contó que Méndez también la ama. Según narra el líder religioso de esta pareja, “hay cosas que ellos tienen que descubrir”. De acuerdo a los rumores de que esta reunión fue solicitada por Lorenzo para que el pastor intervenga en una posible reconciliación, expresó que son falsos. De esta manera cae una gran ilusión de los fans de esta hermosa pareja del género regional mexicano.

“Voy ser honesto contigo, los dos se dieron muchas oportunidades. Yo puedo hablar por Chiquis, que ella invirtió, contribuyó, hizo más de lo requerido. Chiquis se ha extendido en maneras que yo jamás me hubiera imaginado”, confesó el pastor. Con respecto a los videos de Rivera en la que se ve a los besos con Mr. Tempo, reveló que él no puede regañarla como si fuera una niña, sino que ella misma descubra y se dé cuenta de lo que está haciendo. Aunque también aclaró que ella “no está ni estuvo en una relación con él”.