CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Encuentras algo diferente”: Trevor Bauer con muchos elogios para los Mets

El lanzador ha aprovechado la temporada baja para dar su opinión sobre diversos temas.

Trevor Bauer
Trevor Bauer

ESTADOS UNIDOS-. Trevor Bauer sigue aprovechando de gran forma su tiempo como agente libre y creciendo en redes sociales al confundir a los aficionados con los mensajes sobre su futuro. Ahora tocó el turno de mandar fuertes señales a los Mets de Nueva York ante la llegada de su nuevo dueño Steve Cohen. Por medio de su canal de YouTube, el lanzador publicó todo un video para hablar de los cambios que se ven en el equipo.

En los 17 minutos de su contenido, Trevor Bauer desarrolla en cuatro puntos la llegada de Cohen a los Mets y lo que puede conseguir. Como dice el título del video, califica como “brillante” el arranque de la nueva administración, en especial por la conexión que ha tenido con los aficionados. El pitcher es un defensor de que las redes sociales pueden motivar y cambiar el béisbol en el futuro.

“Lo primero que hizo, lo primero que hizo antes de que alguien supiera que estaba en Twitter, fue conectarse a Twitter y conectarse con los fanáticos de los Mets”, explicó Bauer en el video. “Enviando un simple tweet preguntando qué podían hacer para mejorar la experiencia de los fanáticos de los Mets mejor”.

En su postura, explicó que la definición de objetivos, el qué y cómo lograrlos. Esto podría ser un punto importante para él, ya que Trevor Bauer busca llegar a un equipo competitivo. “Salió y dijo que (el objetivo) es una Serie Mundial en tres a cinco años. Él esbozó el ‘qué’, ese es el objetivo, hacia dónde vamos”, comentó.

Trevor Bauer respalda diferencias con los Yankees

El punto del que más habla Bauer en su video es la decisión de Steve Cohen de diferencias a los Mets de los Yankees como su principal competencia. Señaló que esto es una muestra del modelo de negocios que busca llevar al equipo. Al respecto, comentó que parece que administrará al equipo como su empresa de fondo de cobertura, más con datos y análisis.

“Si los Mets van a entrar y tratar de vencer a los Yankees en (su) juego, van a perder, porque los Yankees tienen una larga historia de hacerlo de esa manera”, indicó Trevor Bauer durante el video. “¿Cómo compites en el mundo de los negocios? Bueno, encuentras una ruta diferente, algo diferente, único”.