CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Enhorabuena! Disney+ presenta su nueva serie original The Mysterious Benedict Society con un protagonista que nadie esperaba

Una nueva serie llegará a la plataforma en el próximo año 2021.

Disney+

ESTADOS UNIDOS.-Disney+ sorprenderá a sus suscriptores en este 2021 con el estreno de su nueva serie original “The Mysterious Benedict Society“. La misma estará protagonizada por el actor de comedia estadounidense Tony Hale y tendrá una adaptación live-action de la novela homónima de Trenton Lee Stewart.

Originalmente, el proyecto de misterio iba a ser producido por Disney pero estrenada en Hulu, y luego de varios meses de acuerdos y desacuerdos finalmente llegará a la pantalla de Disney+ en el próximo año. Asimismo, se espera el lanzamiento en Latinoamérica, ya que el nuevo servicio de streaming sigue ampliando su plataforma de contenidos.

Recordemos que Tony Hale se dio a conocer por las series Veep y Drunk History, siendo honrado con varios premios. Aunque también influyó en esta selección, que previamente que el actor estadounidense había trabajado con Disney, pues recientemente le dio su voz en la versión original a Forky en Toy Story 4 y en la nueva serie original de Disney+, ‘Forky Pregunta’.

En este nuevo proyecto que trae Disney+, se sabe que Hale interpretará a dos personajes principales, pues tomará el lugar de un par de gemelos. En primer lugar, será el Sr. Benedecit, quien es un genio excéntrico, cordial y arrugado, descrito así por el mismo Trenton. Además, también le dará vida a su hermano gemelo, el Sr. Curtain, un villano alineado y agúdo.

Y es que a casi dos meses para terminar este año tan controversial, ya hay muchas expectativas sobre el próximo. Se han anunciado varios estrenos de series, películas y remake, lo que llena de esperanza a los próximos proyectos de la pequeña y gran pantalla, para sortear un poco lo negativo que ha dejado el 2020. ¡Esperemos que en 2021 llegue la buena racha!.