CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Eres hermosa siempre!”: Angelique Boyer emocionó a sus seguidores de Instagram al transformarse en un ser mágico

La actriz posee más de 12 millones de seguidores en Instagram y 6 millones en TikTok.

Angelique Boyer

MÉXICO -. La actriz de origen francés Angelique Boyer emocionó a sus fans este fin de semana transformándose en una sexy ‘brujita’, publicación que compartió a través de su perfil de Instagram, en la que se dejó ver montada en una escoba de jardín. Al respecto, las reacciones no se hicieron esperar.

En cuestión de horas, Angelique consiguió más de 200 mil “me gusta”, además de decenas de comentarios en los que sus más de 12 millones de seguidores no dejaron de alabarla por su belleza y simpatía. Incluso sus compañeros de la telenovela “Imperio de Mentiras”, aprovecharon para dejarle algunos mensajes.

La primera en comentarle fue la actriz Alejandra Robles Gil, su hermana en la ficción en la que ambas participan, quien escribió: “La bruja más linda”. A ella se sumó Rodrigo Nehme: “¡Esa bruja!”. Entre los comentarios de su público, se podía leer: “Hermosa”, “Que bruja tan hermosa”, “A volar alto”, “La más top, como siempre”.

Angelique fue tendencia esta semana gracias a la publicación TBT que compartió el pasado 12 de noviembre, en la que se le ve en una atrevida sesión ‘topless’, luciendo solo un ‘tutu’ y un par de zapatillas de ballet, conquistando en tan solo un par de horas 1 millón 300 mil “likes”. Siendo el primero en ‘alabar’ la sensualidad de la actriz, su novio, el actor Sebastián Rulli.

“La perfección en punta de pies!! Eres HERMOSAAAAAA SIEMPREEEE. Cómo sea!! Te amooo”, escribió el actor. Actualmente, Angelique protagoniza junto a Andrés Palacios el melodrama “Imperio de Mentiras, bajo la producción de Gisselle González. El elenco incluye a los primeros actores Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Susana González, Verónica Langer, Patricia Reyes Spindola y Cecilia Toussaint.