CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! ‘Emily in París’ cae en la polémica y uno de sus protagonistas sale en su defensa

La serie de Netflix del creador de ‘Sex and The City’ ha sido blanco de algunas críticas.

Emily in París

ESTADOS UNIDOS.-La serie creada por Darren Star, quien diera vida a Carrie Bradshaw  en la multipremiada cadena HBO, ahora nos presenta una refrescante historia que narra la vida de una chica estadounidense. La cual por asuntos laborales debe mudarse a Francia y allí comienza su aventura como ‘Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins.

Es que este drama que ha sido uno de los más comentados en lo que va de año desde su estreno ha encantado a más de uno, sobre todo a los que solían amar a las chicas más fashions de la gran manzana Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda en la serie  ‘Sexo en la ciudad´. Quienes nos sorprendían en cada episodio con sus looks totalmente innovadores y siempre marcando tendencia, que a día de hoy se pueden usar perfectamente.

Y mientras unos solo han hecho elogios al escritor por este fabuloso proyecto, otros,  especialmente franceses, han criticado cada minúsculo detalle del drama creado por Star. Y cuál podría ser el problema de los europeos con la serie que lo único que hace es resaltar la belleza de París y realzar sus lugares más pintorescos. Además de catalogarla como una de las ciudades más ideales para vivir, sumado al hecho de que asegurar que indudablemente es la Capital de la moda.

Lucas y Lily en Emily in París

Y es que lo que alegan los franceses, mayormente parisinos, es que la forma en que la producción representa a estos habitantes es sumamente errónea. Y es que dicen que tienden a caer en los clichés del cine hollywoodense que los representa como solo unas personas que usan boinas, comen baguettes y tienen sexo. Sin embargo, hay un francés en particular que no entiende cuál es el alboroto. Se trata de Lucas Bravo, quien interpreta el ardiente vecino de Emily en la serie de Netflix.

El francés dijo a Cosmopolitan: “Estamos retratando clichés y una sola visión de París. París es una de las ciudades más diversas del mundo. Tenemos tantas formas de pensar, tantas nacionalidades diferentes, tantos vecindarios diferentes. Basta con saber todo lo que pasa en París. Es un mundo entero en una ciudad. En algún momento, si quieres contar una historia sobre París, tienes que elegir un ángulo. Tienes que elegir una visión. Los críticos franceses no entendieron el hecho de que es solo una visión. Son como: ‘Oh, esto no es lo que es París’. Por supuesto. París es muchas cosas”.