CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Esperanzador! América acaba de recibir una buena noticia ¿servirá en la liguilla?

La tarde de este lunes uno de sus lesionados volvió a la práctica de Coapa, días antes del inicio de la fase final.

América
América

MÉXICO.- Las constantes lesiones y contagios de Covid-19 golpearon al equipo de las Águilas. Pero fue esta misma tarde mediante sus redes sociales el conjunto de América notificó de un regreso. Uno de sus ofensivos podría ver acción en la Liguilla Guard1anes 2020. Siendo una de las mejores noticias para el entrenador Miguel Herrera.

El ofensivo Federico Viñas se habría perdido el cierre de la Liga BBVA MX. Todo ello por un contagio de coronavirus del cual ya se ha recuperado y tiene el alta médica. Por lo cual el atacante uruguayo puede ser considerado para los cuartos de final. Así lo informó el conjunto de los emplumados en su cuenta oficial de Twitter.

Con la frase “de Maraviñas” ¡Está de vuelta! El conjunto de la Ciudad de México compartió la noticia. Acompañado de una fotografía del jugador en el entrenamiento de este día se ve al jugador. Mientras Viñas conduce el esférico comparte cancha con sus compañeros. Esto a pesar de que no fue totalmente incluido en el entrenamiento global.

Durante el presente Guard1anes 2020 el delantero jugó en 14 partidos y sumó 1098 minutos. En los que acumuló 6 goles a equipos como Pachuca, Necaxa, Santos, Puebla, Toluca y Pumas. Todos ellos disputan la liguilla o los repechajes de la Liga BBVA MX. Ahora podrá estar de vuelta con el equipo de la Ciudad de México. 

Viñas tiene una buena marca en Liguilla pues en el Apertura 2019 marcó cuatro tantos. Llegando a un punto importante entre los azulcremas, pues se convirtió en cuartos de final, semifinales y final. Así se consolidó como uno de los ofensivos más rentables en el fútbol mexicano. Por lo que sería pieza importante en la formación de Herrera.