CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Esto es idéntico! La prueba de que Maluma estuvo copiando a Karol G ¿por qué lo hizo?

Por estas fotos, todos están diciendo que Maluma imitó a su colega.

Karol G

COLOMBIA.- No hay duda del estrepitoso éxito con el que Karol G acaba de sorprender al mundo. Esta colombiana viene sorprendiendo a la industria del género urbano y los fans que se encuentran con su música por todos lados. Después de derrotar a Anuel AABad Bunny,  J Balvin, Maluma Ozuna en la más reciente edición de los MTV Europe Music Awards que se realizó para celebrar lo mejor de la música mundial, Karol se posiciona como la número uno.

En la entrega de estos premios, Karol se coronó en la categoría de Mejor Video, por su canción “Tusa”, realizada en colaboración con la rapera estadounidense, Nicky Minaj. ¡Pero no fue solo esto! La cantante fue un poco más allá y resultó elegida como la Mejor Artista Latina en los MTV MTV Europe Music Awards. En dicha categoría quitó toda posibilidad a cantantes de la tala de J Balvin, Ozuna o Maluma.

 Karol G dijo en sus redes: “Hoy fueron dos en los MTV EMA. Gracias por tanto amor”, poco después de estas publicaciones en sus perfiles, en las que sus amigos, familiares y fans le dejaron miles de mensajes con elogios por este gran triunfo, dejó en shock a todos con un cambio inesperado. La paisa se pintó el cabello de azul, la sensual imagen ya va por 4.5 millones de likes de parte de sus fans.

Pero lo curioso es que su colega y compatriota Maluma, también compartió una imagen por los mismos días que la cantante en sus redes. En la foto se ve al ‘Pretty boy’, con el cabello pintado de un color muy similar al de Karol. Las fotografías en las que el reguetonero presume su avión privado y uno de sus lujosos vehículos, ya tiene casi un millón de likes. “Aquí escuchando lo que viene pa’ seguir soñando”, escribió el cantante en la publicación.

Y aunque muchos creen que esto se trata de una copia, otros opinan que se trataría de una coincidencia por la que hoy tildan al cantante de imitar a su compatriota y colega del género urbano. Ninguno de los dos da importancia a estas críticas o las extrañas conexiones que hace algunos fans y continúan imponiendo su estilo y marcando tendencias con su original personalidad.