CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Esto significa mucho para nosotros…!”, el agradecimiento de Kris Jenner al ganar un prestigioso premio

La empresaria y su mediática familia recibieron una de las distinciones más importantes otorgadas por el público.

Kris Jenner

ESTADOS UNIDOS.- Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian y de las millonarias más jóvenes del país, Kylie y Kendall Jenner, agradeció este domingo 15 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram, el reconocimiento del público en los “People’s Choice Awards” a su programa familiar trasmitido por la cadena ‘E!’, que llegará a su fin el próximo año con la temporada 20.

“¡Muchas gracias a todos por votarnos para ganar el Mejor Reality Show en los People’s Choice Awards! ¡Esto significa mucho para nosotros y los amamos mucho a todos! ¡Felicidades a @khloekardashian por ganar la Estrella de la Realidad de 2020! #PCAs #PeoplesChoiceAwards”, escribió en su red social la exitosa empresaria.

De esta forma, Jenner agradeció la preferencia del público que a lo largo de 14 años ha seguido las historias de cada una de las integrantes de esta nada común familia, a través de ‘Keeping Up whit the Kardashian’, que se encuentra al aire con su penúltima temporada. En la que las nuevas revelaciones han sido sobre el Covid-19 que padeció Khloé.

Asimismo, en el reciente episodio se dio a conocer el internamiento del modelo Scott Disick en un centro especializado para tratar su ansiedad, según se derivó de una plática que sostuvo con la madre de sus tres hijos, Kourtney Kardashian. Con la que se rumora, podría haber una reconciliación, luego de su separación en 2015, tras nueve años de relación.

La 46° edición de los People’s Choice Awards se llevó a cabo de manera virtual, desde Santa Mónica, California, con Demi Lovato como presentadora. Aunque algunos artistas acudieron al lugar para realizar números musicales o para recibir menciones especiales. Y Kris Jenner no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer por la premiación y el reconocimiento del público.