CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Estrellas! Estos son algunos de los ganadores de la 46ª edición de los People’s Choice Awards

Esta entrega se realizó de manera virtual, con las celebrities presentes a través de videollamada.

People's Choice Awards

ESTADOS UNIDOS.- Este domingo 15 de noviembre se celebraron losPeople’s Choice Awards 2020‘ donde se premian a los artistas de la música, el cine, la televisión, la cultura pop, los atletas, estrellas sociales, comediantes y beauty influencers. En esta única entrega de premios votada por la gente, los fanáticos emitieron más de mil millones de votos eligiendo a los mejores de este año.

Una gran cantidad de celebridades fueron nominadas, unas sin éxito y otras que sin duda fueron los reyes de la noche. Entre los nominados, tenemos a Justin Bieber, Lady Gaga, Meghan Thee Stallion, Ariana Grande, Cardi B y The Weeknd, estrellas de televisión como Cole Sprouse, Ellen Pompeo, Dan Levy e Issa Rae y estrellas de cine como Will Smith, Charlize Theron, Tiffany Haddish y Noah Centineo.

Los grandes ganadores de la noche en el escenario fueron: Jennifer Lopez, quien triunfó con el Icon Award, mientras que Tyler Perry recibió el People’s Champion Award, Tracee Elliss Ross se alzó con el Fashion Icon Award y Gaby Asturias como Influenciadora Latina de 2020. Sin duda alguna, un momento memorable para todos, pues en un año mundialmente marcado por fatalidades, se valora a quienes siguen apostando por el entretenimiento.

Esta 46ª entrega se realizó de manera virtual, con las celebrities presentes a través de videollamada. Entre los ganadores están: Tiffany Haddish por ‘Like a Boss’, Chris Hemsworth por ‘Extraction’, Lin-Manuel Miranda por ‘Hamilton’, Joey King por ‘The Kissing Booth 2’. Como mejor película de comedia de 2020 resultó ‘The Kissing Booth 2’.

En cuanto a la música, los premios se fueron a casa de Justin Bieber, Becky G, Blake Shelton, Cardi B ft. Megan Thee Stallion, Taylor Swift y Ariana Grande, las Kardashian-Jenner, Jennifer Aniston. Y es que definitivamente los nombres que triunfaron ya vienen haciendo ruido con su trabajo durante el año. Así que cada esfuerzo valió la pena, por lo que se percibió mucha satisfacción durante esta presentación especial en línea.