CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Felicidades al rey…!”, el reconocimiento de Will Smith a un grande de la Fórmula Uno

El actor compartió en su red social una fotografía muy especial.

Will Smith

ESTADOS UNIDOS.- El actor y cantante Will Smith, de 52 años de edad, felicitó, a través de su cuenta de Instagram, al piloto Lewis Hamilton, quien este domingo 15 de noviembre ganó el Gran Premio de Turquía, con lo que sumó su séptimo título de la Fórmula Uno y amplió su récord a 94 victorias. Ahora está empatado con Michael Schumacher, quien también suma siete campeonatos.

“¡7 veces campeón del mundo! ¡Felicidades al rey @lewishamilton!”, manifestó Smith en su red social, en la que compartió una fotografía de él caminando al lado del experimentado piloto. Esto, además de un video del momento en que Hamilton celebra su triunfo de forma emotiva, abrazando a algunos de los integrantes de su equipo de trabajo, y una foto del piloto alzando la mano derecha en señal de victoria.

“Muchas gracias hermano”, le respondió Hamilton, quien al momento de cruzar la meta en Estambul, manifestó: “Esto es para todos los niños que sueñan con lo imposible. Pueden hacerlo. Definitivamente no tengo palabras. Soñé con esto cuando era niño. Esto va mucho, mucho más allá de nuestros sueños… Siete es inimaginable. No veo el fin de lo que podemos hacer juntos, este equipo y yo”.

A su vez, el actor Jamie Foxx escribió “Jefe”, entre otros dos mil comentarios y más de 900 mil ‘me gusta’ que recibió la publicación de Will sobre Hamilton, quien terminó 30 segundos adelante del piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, y del alemán Sebastian Vettel, de Ferrari. El cual superó a su compañero Charles Leclerc para su primer podio de la temporada.

Días antes, Will anunció en su red social que el próximo 19 de noviembre HBO Max transmitirá el encuentro del elenco de ‘El Príncipe del Rap’ con motivo de los 30 años del estreno de la exitosa serie de los años 90: Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Daphne Maxwell Reid, Joseph Marcelly Jazzy Jeff; además de recordar a Janet Hubert, y a James Avery, fallecido el 31 de diciembre de 2013, a los 68 años de edad, debido a complicaciones de salud.