CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Estos son los bloopers de ‘Yo soy Betty La Fea’ que son sensación en redes ¡Nadie sabía que existían!

Los videos que están rompiendo tendencias en internet. ¿Viste las equivocaciones de Betty?

BETTY LA FEA

COLOMBIA.- ‘Yo soy Betty, la fea’ ha sido la telenovela más exitosa del canal RCN, ahora que la televisora apostó por la retransmisión los fans están de maravilla. Esta serie televisiva que causó sensación hace 20 años vuelve a la pantalla chica, y con ella regresan a la fama los actores y actrices que se lanzaron al estrellato gracias a sus particulares personajes. Una de esas es la ‘peliteñida’, papel interpretado por la icónica Lorna Cepeda.

Patricia Fernández en Betty La Fea, es uno de esos personajes de los que nadie se olvida gracias a su excelente producción. Y es que Fernando Gaitán, creador de la telenovela, supo cómo conectar con el público a nivel mundial. Sobre Patricia hubo recientemente en redes mucho revuelo, debido a que un fan decidió sacar la cuenta de cuánto ganaba la mujer que estudió seis semestres de Finanzas en la San Marino.

En el año 2000, el salario mínimo en Colombia $260 mil pesos colombianos, y cuando finalizó la novela en el 2001, había aumentado a $286 mil pesos colombianos. Don Armando, quien fuera el jefe de la empresa de moda en ‘Yo soy Betty, la fea’, era quien decidía los salarios. Este le daba a Patricia Fernández, quien poseía seis semestres de finanzas en la San Marino, un pago de $2,5 millones de pesos colombianos, y le pagaba a Betty el irrisorio número de $444.000 pesos. No fue hasta más adelante en la historia que su sueldo ascendió a $1 millón de pesos. 

Datos como estos siguen saliendo a la luz por estos tiempos en que la telenovela con sus personajes vuelven a estar en pantalla, en las redes sociales y en boca de todos. Y otra cosa que no se le escapó a los fans, fue uno de los tesoros de toda producción audiovisual. Aparte de buscar detalles como los salarios de Ecomoda de aquél entoneces, ya están en YouTube un compilado de bloopers de la serie que ha causado sensación entre los seguidores de Betty.

El video se encuentra alojado en el canal de una fan, y ya cuenta con 195 mil reproducciones y miles de comentarios de los fans de la telenovela. “Si se ríe uno viendo la novela, cuanto más chistoso debió haber sido realizarla… Unos genios, “Enamorada de la risa de Ana María  Orozco”, “me parece tan extraño ver a Marcela reír”, “Mi novela preferida… La veo, la termino y la vuelvo a ver!!!”, fueron algunos comentarios de quienes ya vieron los famsoso bloopers.