CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jawy vs Dania ¿Qué fue lo que realmente pasó en la famosa pelea de Acapulco Shore?

El programa “Acapulco Shore: Sus historias”, han salido a la luz algunas de las polémicas más fuertes del reality.

Acapulco Shore

MÉXICO -. Desde que el reality de MTV Acapulco Shore vio la luz, se ha ganado el amor y el odio de fans en diferentes partes del mundo, principalmente en México. Sin embargo, aunque las polémicas, los pleitos y la peleas han estado presentes en todas las temporadas, fue la discusión entre Mane, Dania y Jawy, durante la séptima emisión la que más revuelo e indignación ha causado entre la audiencia.

La situación comenzó desde el primer capítulo, a lo largo del cual, uno a uno, los integrantes de esta temporada fueron llegando a la residencia que la producción eligió en el paradisiaco destino del puerto de Mazatlán, Sinaloa. La fiesta de bienvenida transcurrió sin mayor problema, hasta que, ya entrada la noche, Dania “La Buchi” trató de acercarse a hablar con Karime, cosa que molestó a Mane, quien de inmediato fue y las separó.

Minutos más tarde, Dania trató de acercarse a Mane para limar asperezas, plantándole un beso en la boca, lo que desató la furia de la intérprete de ‘Eso mamona’. Las cosas se salieron de control y ‘La Agaporni’ se lanzó contra ‘La Buchi’ halándola por el cuello hasta tirarla a la alberca. Pasaron algunos segundos y como era de esperarse, Dania lanzó su contrataque.

Tras salir de la alberca, la originaria de Jalisco se abalanzó contra Mane, jalándole el cabello, a partir de ahí, ambas mujeres comenzaron a soltarse golpes. Fue en ese momento en el que Jawy intervino e intentó separarla. No obstante, en medio de la pelea el ‘Casanova’ terminó dejando todo su peso sobre el de Dani, colocando su codo contra la cara de esta.

Luego de este momento, las alarmas se encendieron en Twitter, acusando al cantante de haber violentado a una mujer. Situación que a lo largo del más reciente episodios de ‘Acapulco Shore: Sus historias’, Luis Alejandro Méndez, nombre real del novio de Manelyk, recordó acusando a Dania Méndez de haberse aprovechado de la situación, luego de en el momento y en los días posteriores a lo ocurrido permaneció callada y no se pronunció al respecto. Versión que fue respaldada por Tadeo, quien además explicó que “las cosas que se ven como realmente ocurren”.