CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“José José desde el cielo posicionó a su familia de México…”: Anel Noreña adelanta detalles sobre el testamento del Príncipe de la Canción

La actriz reveló detalles desconocidos sobre el cantante.

Anel Noreña

MÉXICO -. Hace tan solo unos días, la ex esposa del fallecido Príncipe de la Canción ‘José José‘, Anel Noreña, compartió con diversos medios de comunicación, entre ellos Ventaneando. La noticia afortunada sobre haber encontrado el ‘testamento’ del cantante, reveló cómo han ido avanzado en el proceso por recuperar la herencia del artista.

De acuerdo con lo expresado por la ex reina de Belleza, en el documento ella aparecía como albacea, no obstante, declinó en favor de sus hijos José Joel y Marysol Sosa: “Nos mandaron llamar del juzgado a los tres que estamos en el testamento: José Joel, Marysol y yo. Todo empezó el año pasado, cuando a Marysol y a José no los dejaban ver a su padre, antes de que muriera. Entonces contrataron un bufete de abogados para tener una orden judicial y poder verlo en Miami. Pero resulta que Marysol un martes da la noticia de que ya tienen todo listo iY su papá muere el sábado! Entonces, ese mismo bufete se dio a la tarea de buscar el testamento de José José ¡Y lo encontraron!”, comentó.

Fue una verdadera sorpresa hasta este momento mi corazón está lleno de gozo porque, de alguna manera, José desde el cielo posicionó a su familia de México y nos mandó un regalo de Navidad que dice ‘sí hay testamento, nunca los desamparé’”, continuó explicando la actriz de 76 años.

Anel Noreña

Sobre la fecha en que fue redactado el documento, Anel respondió: “Ese testamento se hizo en nuestros años dorados, que fueron fabulosos, cuando estaban creciendo nuestros hijos y estábamos en plenitud de éxito y de familia. Él (José José) estaba en Ariola Records, en 1976 lo contrataron para abrir una nueva compañía disquera en nuestro país, y el testamento es de ese entonces, de esos años. Gracias a que este bufete de abogados no dejó de creer ni de perder la fe, lo encontraron”, prosiguió.

Finalmente reveló si alguno de los miembros de la familia del cantante en los Estados Unidos, Sara Sosa, su hija menor o Sara Salazar, su última esposa, se han puesto en contacto con alguno de ellos: “Hasta el momento no he sabido nada de ellas, a lo mejor ya son tan ricas que se fueron a vivir a Europa… No se sabe nada, hagan de cuenta que son fantasmas, tampoco me explico su actitud, pero así son”, acabó su relato.