CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“La evolución del concepto de masculinidad”: Emiliano Zurita se pone falda, desafía al patriarcado y se ve ¡hermoso!

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach causó revuelo en las redes sociales.

EMILIANO ZURITA

MÉXICO.- El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach, Emiliano Zurita, posó con falda y accesorios que levantaron la controversia en las redes sociales. El actor de 33 años ha desafiado al patriarcado, los estereotipos y el concepto de masculinidad y el resultado fue fantástico: se ve ¡hermoso! “Celebrando la libertad de la moda, la expresión y la evolución del concepto de masculinidad”, escribió en su posteo. 

De esta manera fue que Zurita se suma a celebridades como Harry Styles, Jayden Smith o Jason Momoa, quienes han desafiado las reglas establecidas para hombres y mujeres. Por ello, podemos asegurar que estamos ante un nuevo concepto de masculinidad, al menos, en materia de moda, pues la sesión de fotos de Emiliano es sumamente increíble y ha acaparado la mirada de todas y todos. 

Por este motivo, en la primera foto se puede ver un primer plano que deja ver parte de su hombro, brazo y cadera con una falda en color gris oxford. Así, la imagen ya está por llegar a los 10 mil “me gusta”. Además, escribió de manera textual en el posteo de Instagram: “Celebrando la libertad de la moda, la expresión y la evolución del concepto de masculinidad”, lo que le ha valido el halago de muchas personas. 

Asimismo, en su último posteo también lució una falda, pero en color café y un suéter rosa de felpa con un collar de perlas. “Que nadie te diga cómo “debes” de bailar, vestir, actuar, amar. Que nadie te diga cómo buscar tu felicidad.”, fue lo que acompañó en la descripción de Emiliano Zurita que sin duda ha generado controversia con estos atuendos que se le ven sumamente increíbles. 

Es importante señalar que Emiliano Zurita se encuentra en la promoción de su más reciente producción “El Baile de los 41” que relata uno de los episodios más icónicos que ha marcado un antes y un después de la comunidad LGBTIQ+ en México. La película estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre en las salas de cine, por lo que promete ser un verdadero boom.