CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿La reconoces? Así está hoy la protagonista de “La Familia Ingalls”

Melissa Sue Anderson fue quien dio vida a la pequeña Mary.

LA FAMILIA INGALLS

ESTADOS UNIDOS.- La famosa serie que cautivó a la audiencia en 1974, “La familia Ingalls”, ha dejado muchas interrogantes acerca de qué fue lo que sucedió con quienes protagonizaron este drama. De esta manera, Mary Ingalls (Melissa Sue Anderson) fue uno de los personajes que mayor cariño tuvieron y, 46 años después, te mostramos cómo ha cambiado la pequeña niña que se queda ciega y que le rompió el corazón a todo el mundo. 

La historia de esta serie tiene como base los libros de Laura Ingalls titulada “Little House”, la historia es narrada por la menor de las hijas, Mary. El intenso drama y las situaciones se adueñaron de las televisiones de Estados Unidos y América Latina, pues muchas personas se identificaron con la chica que ama leer al sol. Pero hoy en día la protagonista de la mítica familia está sumamente cambiada, aunque luce verdaderamente hermosa. 

Con un perfil bajo y alejada de los reflectores en algunas películas y fue recordada por su papel de Mary, pues como a muchos actores y actrices les pasa, se les encasilla con un solo personaje. Hoy en día Melissa Sue Anderson tiene 58 años y disfruta su vida de manera sencilla, alejada de los medios y con una familia integrada por su esposo y sus dos hijos, algo que asegura es su verdadera felicidad. 

Por supuesto que su vida real estuvo muy alejada de lo que fue la ficción, pues el papel de la niña estudiosa y ordenada que enfrentaba a Laura Ingals (Melissa Gilbert) ha quedado en su pasado, aunque esté presente en la memoria de la audiencia. Asimismo, es necesario abundar que la escena donde se entera por su padre que quedará ciega es una de las secuencias más icónicas en el mundo de la televisión

Melissa Sue Anderson continuó su carrera en papeles secundarios y de forma actual se dedica a hacer doblajes para proyectos animados. Se casó en 1990 con el guionista estadounidense Michael Sloan. Además sus dos hijos son Piper de 27 años y Griffin de 22 y viven en la ciudad de Montreal, Canadá. Pero indudablemente, el personaje de Mary quedó en el corazón de muchas personas, y hoy en día luce casi irreconocible.