CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Le creerán? Por estos motivos, el abogado de Eleazar Gómez asegura que estaría arrepentido de lo que hizo a Stephanie Valenzuela

El actor estaría lamentando los sucesos y esto es lo que estaría dispuesto a hacer.

Eleazar Gómez

MÉXICO.- Luego del lamentable suceso en el que Eleazar Gómez, infringiera la ley al someter a presuntos actos violentos a quien hasta hace unos días fue su pareja, la cantante de origen peruano Stephanie Valenzuela, reveló estar arrepentido. Estas declaraciones las dio a través de su abogado, el hermano de la reconocida actriz mexicana, Geraldine Bazán.

Después de haber sido capturado en flagrancia, presuntamente violentando a Tefi Valenzuela, después de estar en una audiencia y bajo prisión, Gómez parece que reconoció los hechos. “Mi cliente está dispuesto a tomar unas terapias, llegar a un acuerdo para la reparación del daño. Jamás hubo intento de estrangulamiento”, dijo a Suelta La Sopa, el licenciado Froylan Díaz.

Aunque, la víctima ya había dado perdón Eleazar, no descarta en ningún momento, el continuar con la batalla legal. “Yo cumplí con mi deber de denunciarlo, que es mi deber como mujer, como ciudadana que tenemos todos, todas, ya lo que diga él que es justo o no es justo, lo tendrá que ver el juez. Eso no depende de mí, tampoco deseo nada ni pido ningún castigo, simplemente lo dejo en las manos de ellos”, confesó Valenzuela.

Tefi aclaró que perdona a su ex, porque no va a cargar con ese rencor en su corazón. “Lo perdono porque yo no voy a cargar con un rencor en mi corazón, y eso lo único que quiero decir, ‘que lo perdono’. Ahora lo que pase con la justicia, si la justicia decide que tiene que pagar por su error de alguna manera, pues será decisión de ellos, yo cumplí con mi deber”, contó Tefi. Quien además deseó que anhela que Eleazar sane su corazón y pueda tratar este problema que ha cargado por años.

Otro testimonio

Después de la grave denuncia de Tefi Valenzuela, fue Jeanette Karam, quien contó en ‘Venga la alegría’: “Yo anduve un año y medio con Eleazar y cortamos hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo, porque es algo que me dolió mucho, me lastimó en maneras que no se los puedo explicar y me causó heridas muy profundas dentro de mi. Durante el año que estuvimos saliendo, sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”.