CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Llegó su hora! Erik Rubín subirá al escenario con una invitada especial para compartir sus ‘raíces’ latinas

El cantante ofrecerá un concierto muy especial el próximo 19 de diciembre.

Erik Rubín

MÉXICO -. El ex Timbiriche Erik Rubín, quien posee una trayectoria de más de tres décadas, realizará un concierto con una invitada muy especial. Se trata de su hija Mía, quien al igual que su hermana Nina, posee un gran talento artístico. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Princesa Tibetana” reveló la noticia, dedicándole un emotivo mensaje a su hija.

“No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente. ‘Raíces’ un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas”, comenzó.

Todo esto retomando nuestras raíces latinas y unificando un sonido propio. El streaming será en HD desde el estudio de grabación, totalmente en vivo acompañado de músicos que han hecho historia en nuestro país. Además de que tendremos un invitado sorpresa muy especial”, escribió en su cuenta de Instagram.

Erik Rubín

La publicación de Erik de inmediato llamó la atención de los fans, entre ellos Andrea Legarreta, quien emocionada comentó: “¡Desbordada de orgullo, felicidad y amor! ¡Dios los bendiga! ¡Sin duda será un éxito! Los amooooooo”. A ella se sumaron Sandra Echeverria: “Wow q cool!!! Ya queremos verlos!” y Maggie Hegyi: “Que fregonería!!! Felicidades!”.

Mia y Erik Rubín transmitirán su concierto el próximo 19 de diciembre a las 20 horas a través de una plataforma streaming. El evento contará con algunos músicos y artistas invitados que aún no han sido revelados, aunque se especula podría tratarse de algunos ex Timbiriches o incluso Reyli Barba o Pepe Aguilar.