CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Lograrán la postemporada? Patriots sorprenden a los Ravens

Son cuatro los triunfos que suma Nueva Inglaterra en la temporada.

Patriots
Patriots

ESTADOS UNIDOS-. Por primera vez en el año, los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron victorias consecutivas al sorprender por 23-17 a los Ravens de Baltimore. En el cierre de la jornada dominical de la Semana 10, los Patriots siguen superando su mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Ahora, con su marca de cuatro triunfos y cinco derrotas parece que han retomado sus esperanzas de llegar a los playoffs.

Cameron Newton volvió a conectar un touchdown por aire en el segundo cuarto, algo que no hacía desde la Semana 3. Esto en una carrera corta para un pase de tres yardas a Rex Burkhead. Su actuación culminó con 118 yardas por aire y un touchdown. Mientras que, por tierra sumó una anotación más con 21 yardas en once acarreos.

Jakobi Meyers terminó por ser el jugador destacado para los Patriots al ser el receptor más productivo de la noche con 59 yardas en cinco recepciones. Además, completó un pase de anotación en una jugada de engaño, encontrando a Rex Burkhead solo para llegar a las diagonales. El encuentro se vio dominado por una intensa lluvia y un viento fuerte con rachas de hasta 15 mph, que complicaron por momento las acciones.

La temporada de regular a buena de los Ravens de poco sirvió para romper su mala racha cuando visitan Nueva Inglaterra al tener marca de seis derrotas sin triunfos. Junto a esto, pusieron fin a su racha ganadora como visitante quedándose en 10. Lamar Jackson colocó buenos números con su brazo, pero lo limitó por aire al tener solo 55 yardas con 11 acarreos. Culminó con 249 yardas con dos touchdowns en una intercepción y 24 pases completos en 34 intentos.

Ravens sufren terrible lesión ante los Patriots

Si la derrota no resultara suficientemente mala, los Ravens podrían haberse quedado sin Nick Boyle por el resto de la temporada por una terrible lesión. Durante el tercer periodo, Boyle capturó un pase corto y buscó comenzar el movimiento para dar la vuelta en posición de correr. Antes de lograrlo, un defensivo de los Patriots terminó por taclearlo, doblando su rodilla de una fea manera. Boyle terminó por abandonar el encuentro en el auto de emergencia.