CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me duele un buen”: Alex Casas sufrió las consecuencias de un alocado día ¿Qué le pasó?

El tiktoker mostró lo incómodo que sentía con este inconveniente.

Alex Casas

MÉXICO.- Este fin de semana, Alex Casas tuvo una súper reunión con varios de sus amigos de TikTok, con quienes se la pasó de lo mejor, a pesar de toda la polémica que se había generado en días anteriores. Lamentablemente para él, la diversión tuvo consecuencias y sus talones están pagando las consecuencias, así lo mostró el capitalino en uno de sus recientes videos.

Acompañado de Kevlex, su novia Fernanda, Áxel Ortiz, las Gemelas Ortega y Augusto Giménez, el tiktoker salió de la rutina e hizo varias colaboraciones con ellos, dándole carpetazo a la polémica que se genero. Porque Naim Darrechi comentó que no permitiría que su mejor amigo, Orson Padilla hiciera algo con Alex Casas, ya que lo único que él buscaba es “colgarse de su fama”.

Todo estuvo increíble, se la pasaron muy bien y Alex Casas tuvo más colaboraciones de las que esperaba. Sin embargo, el tiktoker compartió que sus botas lo hicieron pasar un mal rato, porque las utilizó por bastante tiempo. Y aunque no está habituado a portarlas por más de unos horas, tristemente sus talones pagaron cara la osadía y les salió una tremendas ampollas, que no lucen nada bien.

@alexcasasvz

Me duele un buen? ayuda

? sonido original – Alex Casas

En el video que compartió en Tik Tok, Alex Casas comentó: “Me duele un buen, ayuda”, esperando algunos consejos de sus seguidores, quienes comentaron que lo peor que podía hacer era quitarse el pellejito que colgaba. Porque sería más incómodo, además de compartir, que a ellos también les ha pasado y comprenden lo doloroso y molesto que es que esto ocurra.

“A mí me ha pasado igual, no te quites lo pellejitos porque será peor”, “Me pasa siempre, porque no sé elegir los zapatos correctos y siempre me arruinan los pies horrible”, “También me ha pasado, me dolía bastante cuando salía, por eso me compraba un curita y ya no sentía tanto dolor”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Alex Casas en su publicación.