CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Mi intención es…”, el mensaje de Justin Bieber tras participar en los People’s Choice Awards

El cantante dejó clara cuál es su mayor motivación en este momento de su vida.

Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Justin Bieber, de 26 años de edad, participó como invitado en la edición 46 de los People’s Choice Awards, en la que ofreció un concierto virtual que se convirtió en el gran show de la noche. Así como también compartió con sus 150 millones de seguidores en Instagram un video con un emotivo mensaje sobre lo que ha significado para él su poco más de una década de carrera.

“Toda mi vida sentí en mi corazón que debía entretener. Me habían dado estas habilidades que quería mostrar. Mi corazón a medida que envejezco es pedirle a Dios que refine mi corazón. Para asegurarme de que mi intención permanezca pura”, manifestó Bieber en su red social. Lo que le valió más de 13 mil comentarios y más de dos millones y medio de reproducciones.

“Mi intención es inspirar, elevar, empoderar y llevar a las personas a conocer y ver el amor de Dios. Para recordarle a la gente la alegría y el asombro que nos rodea. El miedo al rechazo puede alejarnos de todo nuestro potencial. Pero pedirle a Dios que nos use incluso cuando tenemos miedo nos quita la presión y nos recuerda que él tiene el control”, agregó Justin, quien profesa la fe cristiana.

“Amén”, “Vamos hermano”, “¡Estamos realmente bendecidos!”, “¡Sal, hijo! Y canto fuerte… ¡glorifícalo ahora en todo lo que haces!”, “¿Significa esto que podemos esperar un álbum de gospel?”, “¡Absolutamente amigo! ¡Dios te está usando de una manera especial” y “Te amo”, fueron algunas de las reacciones de los admiradores del cantante, casado desde el año 2018 con la modelo Hailey Baldwin, de 23 años.

Justin, quien debutó en 2009 con la canción ‘One Time’, promociona actualmente el tema ‘Holy’, cuyo video musical suma más de cinco millones y medio de vistas, a una semana de su lanzamiento en la plataforma digital de You Tube. En cuyo canal cuenta con 58 millones 700 mil suscriptores.