CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

MLB: Los mejores jugadores del outfield en la agencia libre

Grandes bateadores buscan una oportunidad dentro de la MLB.

Marcell Ozuna
Marcell Ozuna

ESTADOS UNIDOS-. Con la temporada baja dentro de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), la agencia libre está lista para activarse y comenzar con las grandes contrataciones. Una de los sectores del campo que mayor atención llaman son los jardines. En el mercado se encuentran jugadores que pueden aportar gran ofensiva como una defensiva que puede cambiar partidos.

Analizando la posición, la mejor opción disponible para los equipos si quieren reforzar los jardines es George Springer. El exjugador de los Astros de Houston es un bateador consolidado, que entre sus números cuenta con al menos 20 cuadrangulares en cinco de sus siete temporadas. Si esto no es suficiente, mejoró su tasa de base por bola en 17.1 por ciento, el mejor porcentaje en su carrera.

Si los equipos de MLB tienen alguna duda con Springer por el escándalo de robo de señales de los Astros, el segundo mejor hombre en la posición es Marcell Ozuna. Después de una campaña sorprendente con los Bravos de Atlanta, ha dejado claro que puede ser un bateador que puede liderar escuadras. En 60 partidos tuvo promedio de .338 con 18 cuadrangulares. La única duda es si podrá lograr la consistencia y seguir colocando estos números en el futuro.

Pasando al tercer puesto entre los jardineros de la agencia libre, llama la atención Michael Brantley. Aunque los rumores en la MLB señalan que no se moverá de los Astros, podría ser una opción atractiva para muchos equipos. Es uno de los jugadores más regulares en los últimos años y en la última temporada jugó más como bateador designado, haciéndolo más versátil.

Jugadores con mayor defensa en la MLB

Pasando al cuarto mejor jugador disponible, llega el primero que ofrece una de las mejores defensas de la MLB a cambio del poder del bat. Se trata de Jackie Bradley Jr, que año con año sorprendió a todos con su capacidad para resguardar el jardín central. Pero, siempre ha dejado dudas si podrá mejorar sus números al bat. En su último año con los Red Sox de Boston logró mejorar su bateo ante los zurdos, lo que podría subir sus bonos en el mercado.

Joc Pederson cierra los cinco principales agentes libres en el outfield, más por el potencial que puede alcanzar, que por lo demostrado el último año. La velocidad de salida de su bat es una de las mejores al estar registrada en 93 mph. En la última temporada con los Dodgers de Los Ángeles no logró demostrar su nivel al tener solo siete cuadrangulares en 43 partidos. Incluso, pudo estar fuera de la institución desde el año pasado al ser parte de varios rumores de cambio que no lograron concretarse.