CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Natalia Bryant hace un video mostrando su Kardashian interior ¿Qué opinará el clan K de esto?

A través de un divertido video, la hija de Kobe Bryant interpretó una escena que se puso de moda.

Natalia Bryan

ESTADOS UNIDOS.-Natalia Bryant, la hija mayor del ícono del baloncesto Kobe Bryant, posteó un video en su red social Instagram donde recrea una escena del reality show sobre la vida de Kim Kardashian y su familia. La jugadora de voleibol de 17 años y su amiga también deportista, Sabrina Ionescu, canalizaron su Kardashian interior durante el fin de semana.

A través de un divertido video, este par interpretó una escena que se puso de moda al transmitirse en ‘Keeping Up With the Kardashians’ durante una cena familiar en Palm Springs. Mientras que Sabrina se convirtió en Kylie Jenner, a Natalia le tocó ser Kourtney Kardashian, dramatizando la escena del “pan desperdiciado”.

Recordemos que este momento ha sido tan trascendental en la historia de las celebrities, que se ha recreado innumerables veces desde que salió al aire. Sophie Turner y Joe Jonas serían otras de las estrellas que interpretaron estos papeles. Jonas optó por ser Kourtney, pero en este caso hacieron un leve cambio en la escena, sustituyendo el pan por yogur helado.

En el gracioso video, Sabrina simula decir: “Me voy a emborrachar, acabo de terminar una taza entera de 42 y estoy a punto de ir por la segunda”. Mientras que Kourtney le responde: “¿En qué diablos estás? No sé qué está pasando, así que solo estoy apreciando mi pan”. Esta interacción generó un sin fin de comentarios, incluso en Khloe Kardashian, quien dejó toneladas de caras llorando y riendo, claramente aprobando el doblaje.

Algo que resaltó la mayoría de los seguidores fue que Natalia rindió un sutil homenaje a su difunto padre, pues durante el clip usaba una camiseta negra con una foto del basketbolista encestando. Por ahora, falta ver las reacciones de las “imitadas” Kylie Jenner y Kourtney Kardashian, quizás aprecien tambien este gesto, o tal vez generen una nueva polémica.