CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No hay manual para vivir una situación de este tipo”: Alfonso Herrera se sinceró y platicó cómo ha sobrellevado la pandemia

El actor está por estrenar su más reciente proyecto cinematográfico.

Alfonso Herrera

MÉXICO.- Ahora que poco a poco se ha reiniciado la actividad en el ámbito de los espectáculos, los actores como Alfonso Herrera han regresado a sus proyectos. Sin embargo, la cuarentena dejó varias enseñanzas y una de ellas, es valorar a la familia y la oportunidad de conectarse con uno mismo, como lo mencionó recientemente el exintegrante de RBD.

“No hay un manual para vivir una situación de este tipo, no existe. Creo que puedo hablar por la mayoría de las personas, que estamos viviendo en esta esfera. Lo que puedo decir es que tuvimos nuestros picos, nuestras altas, nuestras bajas y tuve el gran regalo de poder estar más con mi familia, pasar mucho tiempo con mi hijo, con mi esposa, esa fue una gran fortuna”, compartió Alfonso Herrera en una entrevista exclusiva para “Quién”.

“Creo que todos, cada uno en nuestro rubro, nos tuvimos que reinventar y poco a poco el trabajo se está empezando a abrir. Poco a poco, todo está empezando a caminar, eso me da mucho gusto, no solamente por mí, sino por todas las personas que están involucradas en el medio del espectáculo y por todas las familias que viven de este medio”, dijo Alfonso Herrera sobre la reanudación de actividades en el país.

El actor está por estrenar su más reciente película, “El baile de los 41”, la cual está basada en un hecho real y que está dando mucho de qué hablar por el tema que toca, aunque para él sus proyectos representan más que sólo trabajo. Alfonso Herrera compartió que el aislamiento lo llevó a reflexionar sobre la importancia de ser responsables ante estas situaciones y lo mucho que ama a su familia y por supuesto su carrera artística.

“El encierro y todo lo que conlleva, ser paciente, el entender que entre más tiempo podamos hacer las cosas de manera responsable, creo que saldremos avante de la mejor forma, eso por el lado negativo, por así decirlo. Por el lado positivo, tener la posibilidad de estar con mi familia, reinventarme”, comentó Alfonso Herrera, quien agradeció el tener proyectos en puerta que le dan sentido a su vida.