CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No quiero guerra”: Ninel Conde presenta pruebas de la presunta agresión de su ex Giovanni Medina y ¿pone fin al escándalo?

En opinión de Pati Chapoy, la pelea parecer no tener fin.

Ninel Conde
Ninel Conde

MÉXICO -. La polémica en torno a la actriz y cantante Ninel Conde continúa. Sobretodo, luego de haber denunciado el jueves pasado haber sido víctima de violencia psicológica frente a los juzgados y física frente a los medios de comunicación por parte de su expareja Giovanni Medina, quien el viernes pasado ofreció una larga entrevista a Ventaneando para brindarles su versión de la historia.

Este lunes, según reveló el programa conducido por Pati Chapoy, el representante de la cantante hizo llegar a la redacción del programa, un video en los que aparece presuntamente se ve a la pareja discutiendo. Eso además de unas capturas de pantalla de un chat de ‘WhatsApp’ en las que se puede ver un ‘intercambio’ de insulto entre Giovanni y Ninel.

En opinión de los conductores, Pedro Sola, Linet Puente, Mónica Castañeda y Daniel Bisogno, pese a los insultos, el material deja en duda la veracidad de estos y de ser reales, la temporalidad de estos, toda vez que en de los mismos serán presentados el martes ante los juzgados.

En las capturas, la intérprete acusa al padre de su hijo Emmanuel de ser un ser violento, al igual que su padre, quien incluso golpeaba a su propia madre. Además le exige dejar de acosarla y entender que ‘ella nunca volverá a estar con él’, Ninel afirma que este es gay, sumado a la venta de dólares falsos, de ser un mantenido y de estar obsesionado con ella.

A los ojos de la Pati Chapoy: “Es muy vergonzoso que la pareja se esté peleando delante de todo mundo”. No obstante, el material ya quedó en la memoria colectiva y en un futuro, estará al alcance del hijo de ambos, lo que podría afectar su salud emocional. Tal como ocurrió con el hijo de Paulina Rubio y Nicolas Vallejo, quien resultó afectado al estar expuesto a las peleas y los cruces de sus padres en medios de comunicación.