CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No siempre se trata de educación, sino de perseverancia y trabajo duro”: Las contundentes palabras de Jennifer López tras recibir un inesperado premio

La diva del Bronx fue premiada recientemente.

JENNIFER LÓPEZ

ESTADOS UNIDOS.-La diva del Bronx, Jennifer López reveló cómo ha sido su crecimiento profesional y qué la motiva todos los días a seguir luchando por un mundo mejor. Estas palabras forman parte del discurso que diera la estadounidense con ascendencia latina tras recibir el honorable título de ‘Innovadora de la cultura pop 2020‘, que otorga ‘The Wall Street Journal Magazine’.

La superestrella de 51 años dio un conmovedor discurso de aceptación que desde su publicación ha tenido más de dos millones y medio de reproducciones. “¡Me siento honrada de ser nombrada Innovador de la cultura pop 2020 de @wsjmag!”, señaló, en un discurso que duró 2 minutos 41 segundos y que tuvo un soporte audiovisual memorable. Asimismo, mostró su crecimiento a través de fotos y videos.

Continuó su escrito diciendo: “para mí, ser innovador es donde puedes salir de la caja de lo que se espera”, haciendo alusión al factor sorpresa en cada uno de sus proyectos. Y es que definitivamente, JLo sabe de lo que habla y a dónde quiere llegar. Por lo que agregó que “hasta que el mundo sea 100 por ciento perfecto y completamente arreglado, nunca terminaré”.

También se refirió a la forma como comenzó a marcar la diferencia y que la personalidad fue determinante. “Cuando entré por primera vez en escena, no estaba tratando de ser la modelo de talla cero o decir que no era latina y cambiar mi nombre. Yo era Jennifer Lopez. Tenía un gran trasero, lo acepté, pero no solo quería ser la actriz latina o la que interpretaba esos papeles. Quería hacer diferentes roles”, acentuó la también empresaria.

La ex de Marc Anthony hizo especial énfasis en la importancia de luchar por los sueños. “Creo que cada persona tiene ese poder”, agregó. “Me tomó un tiempo llegar al punto en el que me di cuenta de que no siempre se trata de talento, no siempre se trata de educación, se trata de perseverancia y trabajo duro. Y si te dedicas a eso, sea cual sea el sueño, por grande que sea, puedes lograrlo”, cerró.