CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Nuevo y mejorado”: Kim Kardashian comparte otro video de su fiesta de cumpleaños, y crece la polémica

La polémica hija de Kris Jenner continúa presumiendo a sus fanáticos lo mucho que se divirtieron sus invitados.

Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- La modelo y empresaria Kim Kardashian, de 40 años de edad, compartió con sus 191 millones de seguidores en su cuenta de Instagram otro video de su fiesta de cumpleaños, celebrada el pasado mes de octubre en una isla privada de Tahití. Y a la que asistieron su familia y amigos más cercanos, a quienes transportó en un Boeing 777 privado.

“Vlog de cumpleaños nuevo y mejorado”, escribió en su red social la polémica hija de Kris Jenner y esposa del rapero y excandidato presidencial Kanye West, junto al video de su celebración. La cual consistió en una estancia de cinco días en el resort de lujo The Brando, de Marlon Brando, en la Polinesia francesa, donde también estuvo acompañada de sus cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint.

“Apruebo lo mejorado”, le respondió su hermana Kourtney Kardashian, que al igual que los 30 invitados de Kim tuvo que someterse a una prueba de Covid-19 días antes del festejo, y permanecer en cuarentena para garantizar que nadie resultara contagiado durante el encuentro en ese paradisíaco lugar. Aunque en meses anteriores, su hermana Khloé había padecido la enfermedad, al igual que su esposo West.

“¡Me encanta esto”, “¡El mejor!”, “Tan bueno”, “Dios mío, lloré mucho por Kim cuando vi a su padre Robert llegar”, “Así es como celebras una buena vida. Feliz cumpleaños, Kim” y “Me gustan este tipo de vlogs. Espero ver más de ellos, ya que el programa no se emitirá el próximo año”, fueron algunos de los más de 20 mil comentarios y más de once millones y medio de reproducciones.

La isla cuenta con 35 villas con piscinas privadas, dos restaurantes gourmet, dos bares, un lujoso spa y un huerto de frutas orgánicas. Los invitados también pudieron disfrutar de paseos en bicicleta. Tal como lo mostró Kim en su reciente video, y como ya antes había compartido su hermana Kourtney, quien se tomó una selfie con el padre de sus hijos, el modelo Scott Disick.