CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡OMG! “Será una gran estrella…”: Alessandra Rosaldo revela el talento de su hija Aitana Derbez

La niña ha demostrado tener chispa para la comedia al igual que su papá, pues le gusta hacer caras chistosas como a él.

Alessandra Rosaldo

MÉXICO -. Si algo caracteriza a los miembros de la dinastía Derbez, es su talento multifacético, luego de que al igual que Eugenio, el patriarca de la familia, sus cuatros hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, han demostrado habilidades ya sea para la actuación, la comedia, el baile y la música. Siendo este último el que más ha llamado la atención de la hija del actor y productor y la cantante Alessandra Rosaldo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante Alessandra Rosaldo, madre de la menor, compartió uno de los momentos más emotivos de convivencia entre su esposo y su hija, luego de que, en los clips de apenas unos segundos de duración, Eugenio aparece sentado en el piano aleccionando a su hija sobre cómo se debe tocar tan importante instrumento.

“Muriendo de amor en 3, 2, 1…”, escribió Alessandra acompañando una de sus historias, seguido de: “Te amo, Eugenio Derbez”. Y es que las imágenes, Eugenio explica a su hija menor cómo debe leer las partituras, mientras celebra que la hermana menor de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, aprenda rápidamente con un: “¡Eso! ¡Muy bien!”.

Esta no es la primera vez que Aitana demuestra tener habilidades musicales. Hace algunas semanas, protagonizó junto a su hermano Vadhir un video en el ambos realizaban un ‘cover’ del tema ‘Dance Monkeys’, el cual fue celebrado por los seguidores de todos los miembros de su talentosa familia.

Además del piano, Aitana ha demostrado interés por aprender a tocar la guitarra, afición que comparte con su sobrina Kailani, la hija de su hermana menor Aislinn Derbez. Ambas pequeñas se llevan apenas un año de diferencia, sin embargo, las dos han demostrado estar interesadas en alguna faceta artística, por lo que en algunos años seguramente estarán sorprendiendo en los escenarios.