CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Otra vez cirugía! La hermana de Yina Calderón que pocos conocen volvió al quirófano ¿qué se hizo?

Claudia Calderón no se cuidó después de su liposucción. ¿Cómo quedó?

Yina Calderón
Yina Calderón

COLOMBIA.- La reconocida influencer Yina Calderón sigue dando de qué hablar debido a su polémico contenido en las redes, después de lanzar sus escandalosas ‘putifuestas’, son muchos los que se han lanzado en contra de ella. Aunque esto no ha sido lo único que la ha puesto en el ojo del huracán, pues también ha sido tendencia debido a que se ha practicado una gran cantidad de cirugías estéticas.

Esta ex Protagonista de Nuestra Tele ha causado polémica en su país debido a que no ha seguido las recomendaciones médicas de su cirujano luego de las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido. Yina, por cuestiones de salud, tomó la decisión de retirarse las prótesis de sus glúteos y con esto envió un parte de tranquilidad a sus fans que estaban preocupados por ella y algunas molestias que la aquejaban a causa de esta cirugía.

Aunque en estos momentos, su hermana es quien se ha hecho viral debido a un video que anda circulando en redes en el que está preparándose al lado de su cirujano para entrar al quirófano. En esta oportunidad, Claudia, su hermana mayor se hará una liposucción, lipopapada y la marcación abdominal. El doctor y Claudia, charlaron un poco en su video antes de entrara a la cirugía.

“Hola, hola. Aquí les tengo a Claudia, la hermana de Yina, hoy le vamos a hacer otra lipo. Es igual de descarada a Yina, que no se cuida. Le vamos a hacer lipo de papada, va a quedar muy bonita. No les muestro el antes, pero sí les voy a mostrar el después”, fueron las palabras del cirujano que se encontraba en ese momento al lado de su paciente, por entrar a la sala de cirugía.

Pero no solo habló el doctor, pues Claudia quiso dar unas palabras por su profesionalismo: “yo estoy en las manos del mejor, realmente sigo insistiendo, en que Ricardo Brazán es el más de los más”. Mientras Claudia iba al quirófano, su hermana Yina Calderón se recuperaba y compartía con sus seguidores en las redes parte del proceso de recuperación que, según comenta, va mejor que nunca. “Les cuento que vamos muy bien ?? mejorando mucho”, “estamos mejorcitas”, escribió en sus últimas publicaciones.