CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Para eso se ocupan dos”: Myriam Montemayor habló de su pleitazo con Toñita ¡Lamentable!

A través de sus redes sociales, las cantantes se dieron con todo.

Myriam Montemayor

MÉXICO.- El pleitazo que protagonizaron Myriam Montemayor y Toñita, dos de las participantes de la primera generación de “La Academia“, sigue dando de qué hablar. Pues se dijeron cosas tan fuertes, que es muy poco probable que haya una reconciliación entre ambas. Al menos así lo dejó ver recientemente Myriam, quien aseguró que prefiere enfocarse en otras cosas.

Fue hace más de un año que Toñita y Myriam Montemayor se dieron con todo, a través de las redes sociales, en donde incluso se responsabilizaron una a otra de cualquier cosas que pudiera ocurrirle. Pues la regiomontana estaba embarazada, mientras que la veracruzana aseguró que pasaba por un fuerte cuadro de depresión y ansiedad. Y en una entrevista exclusiva para “Sale el Sol“, Myriam comentó que la tiene sin cuidado reconciliarse o no con su ex compañera.

“Para eso se ocupan dos. Para esa cuestión se ocupan dos y la verdad que yo me enfoco en cosas positivas. Entonces no le dedico ni mi tiempo ni mi energía a cosas que no lo merecen, mucho menos, cuando tengo tantas cosas positivas e importantes que compartir”, dijo Myriam Montemayor, quien además comentó que no sabe nada sobre la finalización del veto, que le impuso TV Azteca, desde hace más de siete años.

“La verdad es que no tengo esa respuesta, no es algo que dependa de mí, siempre agradezco los espacios que se me dan y me concentro o enfoco en lo que tengo, y no en lo que no tengo, siempre es bienvenido y agradecido todo el espacio que se me brinde”, dijo la cantante. Myriam Montemayor fue vetada de la televisora que la vio nacer como artista, luego de un escándalo en el que aseguró que su carrera la había hecho sola, porque no recibía ningún tipo de apoyo.

Actualmente la cantante se encuentra preparando su más reciente producción musical, de la mano del productor y compositor Fato, lo cual la tiene muy contenta, porque siempre había querido colaborar con él, pues lo considera un extraordinario artista. Aunque la pandemia de Coronavirus ha retrasado su trabajo, espera que su disco vea la luz muy pronto, pero mientras eso sucede, disfruta de pasar el tiempo con su familia.