CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Por si quieres practicar”: Mont Pantoja dejó impactados a sus seguidores con un video al lado de Edwin Mendoza

Los tiktokers se han convertido en una de las parejas favoritas de las redes sociales.

Mont Pantoja

MÉXICO.- No es ningún secreto que Mont Pantoja y Edwin Mendoza tienen más en común que ser tikokers o ser parte de la “Cheli House”, pues su relación se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. A pesar de que es poco el tiempo que llevan juntos, ambos muestran lo bien que se la pasan juntos y lo mucho que disfrutan de complacer a sus seguidores cuando les piden algún indicio de su romance.

Aunque Mont Pantoja y Edwin Mendoza se han visto envueltos en la polémica, pues se rumora que su noviazgo no es más que una farsa, al igual que todo lo que ocurre en la “Cheli House” o por la supuesta falsedad de los concursos que realizan en sus redes sociales, lo cierto es, que cada día se muestran más cariño frente a las cámaras y eso es más que suficiente para sus chelitos.

Recientemente, Mont Pantoja subió un TikTok que dejó impactados a todos sus seguidores, porque el mensaje que dio estuvo muy fuerte. Y aunque se trata de una canción de Shakira, los “chelitos” no dejaron de comentar lo sorprendidos que estaban, sobre todo, porque quiere decir que su relación va más en serio de lo que muchos creen y aunque ya no son unos niños, siguen siendo bastante jóvenes.

@montpantoja

SOLAMENTE TE LO DIGO POR SI QUIERES PRACTICAR ?

? sonido original – Minam Niro ?

“Solamente te lo digo, por si quieres practicar”, así fue como tituló Mont Pantoja su video, en donde aparece al lado de Edwin Mendoza y a quien le canta un fragmento de “Me enamoré”, que dice así: “Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par, solamente te lo digo, por si quieres practicar”. Por supuesto, que las reacciones no se hicieron esperar y hasta hubo “chelitos”, que se ofrecieron para ser padrinos de los bebés, aún inexistentes.

“¿Practicar? Por Dios Santo, está potente”, “Un momento, déjenme procesar esto”, “¿Puedo ser la madrina?”, “Órale Mont, quieres muchos hijos con Edwin”, “La descripción: en llamas, mi mente: lee la biblia”, estos fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la tiktoker en su polémico video. Aunque claro, a los “chelitos” les encantó la idea de que su pareja consentida ya esté pensando en ir más allá.