CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Puro amor! “Se vienen cosas hermosas”: Stefanía Roitman habló de su presente con Ricky Montaner antes de la inminente boda

La pareja ha dado de qué hablar en el último tiempo, pero el cariño permanece intacto.

Stefanía Roitman

ESTADOS UNIDOS.- El amor entre Stefanía Roitman y Ricky Montaner parece ir cada vez mejor. Ambos se muestran sumamente cariñosos a través de sus redes sociales y, de manera reciente, la modelo argentina se sinceró sobre su presente con el cantante, por lo que precisó detalles sobre la inminente boda que verá la luz muy pronto. “Estoy muy feliz, estamos muy felices.”, expresó en una entrevista. 

De esta manera es necesario recordar que Montaner sacó un anillo de compromiso y le propuso matrimonio a Roitman en una cena. Así, por medio de una charla con el canal El Trece la también actriz refirió que aceptó rápidamente e, incluso, ya hasta sabe cómo es que desea su vestido de novia, pues a causa de la pandemia de coronavirus fue que tuvo que instalarse en su casa familiar. 

“Estoy muy feliz, estamos muy felices. Estoy viviendo un presente increíble. Obviamente todos tenemos altibajos, momentos mejores que otros en medio de esta pandemia, pero al fin y al cabo el resultado es positivo porque siento que crecí un montón”, contó en la entrevista Stefanía Roitman con referencia a cómo se ha ido desenvolviendo su relación en pareja con el cantante de “La Boca”. 

Asimismo, Stefanía aseveró que estar junto a Ricky Montaner hace que todo se esté dando de buena manera. Además, puntualizó con mucha alegría que su carrera está en un buen momento “Se vienen cosas hermosas y a nivel personal me siento súper inspirada, enamorada, con muchos proyectos”, finalizó la actriz de “Tenemos Wifi”, quien sin duda se muestra entusiasmada con su boda. 

Es importante señalar que a través de Instagram Stefanía Roitman y Ricky Montaner gritan su amor a los cuatro vientos. Por ello, en un posteo compartido por el venezolano, donde ambos están juntos, la modelo argentina le escribió: “y vos que me sorprendes con estas fotos que me dan aún más ganas de verte”, por lo que el amor ronda y parece estar brotando por montones.