CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué cosas suceden?”: Omar Chaparro explicó la ausencia de una famosa cantante

El presentador y Consuelo Duval se contagiaron de coronavirus durante el mes de agosto.

Omar Chaparro

MÉXICO -. El actor y conductor Omar Chaparro, quien actualmente conduce el programa de talento ‘¿Quién es la máscara?´, reveló cuál fue la razón por la que una de las investigadoras del show no estuvo presente durante el sexto programa. Sobretodo, luego de que en redes sociales circularan versiones acerca de la salud de la cantante Yuri.

“Como se pueden dar cuenta, nuestra rubia consentida Yuri, no está en su lugar como de costumbre, ella tiene un pequeño malestar, se encuentra bien, pero debido a la situación en el mundo, debemos ser muy precavidos y preferimos que tome reposo”, reveló el conductor. En el foro, estuvieron presentes, además de Chaparro, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

El pasado 22 de septiembre, Yuri ya había aclarado los rumores acerca de haber contraído COVID-19, a través de una entrevista realizada en el programa ‘Netas Divinas’ de Unicable. También mencionó que, aunque no fue invitada a la boda de Ninel Conde, de haber sido requerida, no hubiera acudido por cuestión de ‘proteger su salud’.

Yuri
Yuri

En esta ocasión, la cantante utilizó su cuenta de Twitter para de nueva cuenta aclarar los rumores de sud fans: “El próximo domingo estaré sin falta. Hoy debemos ayudar a mis compañeros a descubrir los personajes”, expresó la veracruzana. Luego de su tuit, el público comenzó a enviarle mensajes de aliento y cariño.

En sexto episodio, los investigadores vieron las actuaciones de ocho personajes, los cuales aún siguen en la competencia, se trató de ‘Disco Ball’, ‘Jalapeño’, ‘Elefante’, ‘Unicornio’, ‘Oso Polar’, ‘Quetzal’ y ‘Zombi’. Todos ellos emocionaron a los fans y a los investigadores por sus peculiares performances.