CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué dulzura! Maluma luce en la más tierna foto de su perfil junto a su abuelita ¿se parecen?

La foto más esperada por los seguidores del cantante.

Maluma

COLOMBIA.- Maluma resultó elegido recientemente por la revista People para estar en la lista de los “Hombres del año”, que será develada en su totalidad el próximo 20 de noviembre. El año pasado el número uno fue John Legend, y este año el colombiano espera quedarse con el título o alistarse entre los primeros más sexys de la escena del espectáculo mundial.

Y es que el ‘Pretty Boy’ siempre está en escena, su popularidad ha crecido tanto que ya se codea con artistas de la talla de Jennifer López, Madonna, Black Eyed Peas y Shakira. Sin lugar a dudas que su punto más fuerte son las fotos, ya son muchas las ocasiones en las que ha impactado al público en redes con imágenes sensuales o de sus vehículos o también con algunas chicas.

Su nuevo auto

Recientemente,  Maluma compartió una imagen de su avión privado y de uno de sus nuevos vehículos. El paisa estrena camioneta para andar por las calles de su Medellín natal. Se trata de una Defender de Land Rover, con un color bastante particular: oro. La camioneta tiene un precio aproximado de 300 millones de pesos colombianos 

¿Nueva novia?

En Nueva York, a Maluma se le vio muy de cerca de Susana Gómez, una arquitecta paisa que ya en varias oportunidades ha estado muy acaramelada con Papi Juancho. Les tomaron fotos comiendo en un lujoso restaurante, también tomados de la mano y posando con un mismo suéter. Ahora también en Medellín, en la boda de la artista Tatiana Ospina, ¿le llegó el amor? Los fans esperan que pronto confirme o desmienta este rumor.

Maluma y su abuelita

Las fotos siguen develando la vida de este cantante colombiano. En esta oportunidad, desde el portal de entretenimiento de RCN Televisión compartieron la imagen más querida por los fans. En fotografía se ve a Maluma abrazando a su abuelita. En otra publicación se ve al cantante en su avión privado, pero junto a su abuelo, rumbo a Cartagena en donde daría un concierto.