CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Salí a correr y un automóvil pasó rápido…”, la dura experiencia de Hilaria Baldwin

La esposa del actor Alec Baldwin compartió en su red social el accidente que sufrió mientras se ejercitaba.

Hilaria Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- La escritora Hilaria Baldwin, de 36 años de edad, esposa del actor Alec Baldwin, de 62 años,  dio a conocer este lunes 16 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram –en la que suma más de 800 mil seguidores–, que el domingo se cayó y se lastimó un tobillo. Por lo que deberá permanecer en cama y en reposo.

“Ayer me rompí el tobillo porque ya sabes… 2020. Salí a correr y un automóvil pasó rápido en este camino sin arcén donde había una berma. Subí corriendo a la berma para evitar el coche y cuando volvía a la carretera me caí y me rompí el tobillo”, explicó en su red social la también presentadora de televisión y maestra de yoga de celebridades.

“Fue una tontería y estoy frustrada y triste… pero estoy decidida a ser positiva y curarme lo más rápido posible. Es difícil porque no puedo cargar a mis bebés, entre muchas otras cosas”, compartió la madre de Leonardo, Carmen Gabriela, Romeo Alejandro David, Rafael Thomas y Eduardo Pau Lucas, junto a una fotografía de ella en cama y con el pie enyesado mientras amamanta al más pequeño de sus hijos.

“Recordatorio: si está en una carretera rural: no acelere y, por favor, reduzca la velocidad alrededor de corredores, ciclistas, niños y dé la vuelta. Vale la pena los segundos extra que te lleva”, pidió Hilaria a los conductores. “Gracias a John… el amable hombre que se detuvo y me ayudó a levantarme de la carretera y esperó conmigo hasta que llegó Alec, siempre agradecida”, expresó Hilaria.

“Te mando un poco de amor”, “¡Oh no! Oh, lo siento mucho. Les deseo una muy, muy rápida recuperación”, “Enviándote amor y toda la energía curativa”, “Enviándote energía curativa”, “Oraciones”, “Nooo. Esto es increíblemente difícil de superar y luego pasar con todos los pequeños. Enviándote amor y sanación”, fueron algunos de los más de seis mil 500 comentarios y más de 80 mil ‘me gusta’ que recibió su publicación.