CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Si no has hecho nada de lo que tengas que arrepentirte…”: José Luis Rodríguez “El Puma” sorprende al mostrarse tranquilo

El cantante está terminando su biografía en la contará ‘todo’ lo que vivió en su vida personal y profesional.

José Luis Rodríguez

MÉXICO -. Tranquilo y sin preocupaciones, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ respondió a la prensa sobre los cuestionamientos acerca del distanciamiento que desde hace algún tiempo ha vivido de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Murillo. Con quienes expresó desea reconciliarse en próximas fechas, aunque reveló ‘no tiene ánimos de forzar nada’.

Sí, claro. Las cosas tienen que fluir por sí solas, no me gusta forzar nada, sino que fluya con naturalidad si eso es que sucede. Yo tengo la consciencia tranquila, todos los ríos salen del mar al cual tiene que volver, como simbolismo ‘el mar’ es Dios, y todos salimos de ahí y tenemos que volver ahí. Yo estoy en paz completamente […] Si tú no has hecho nada de lo cual tengas que arrepentirte pues estás tranquilo”, comenzó.

“Si yo tuviese cosas que sé que están mal, pues yo estuviese preocupado, pero estoy tranquilo”, explicó el cantante. Sobre sus planes, destacó al programa Ventaneando que actualmente está trabajando en la fase final de su biografía escrita, a lo largo de la cual revelara los momentos más importantes de su vida personal y profesional.

“Estoy haciendo la biografía, el libro y estoy haciendo la biografía que va a estar lista como en dos meses más o menos, ahí sale absolutamente todo”, refirió. Además, adelantó que una vez que termine la pandemia retomara las negociaciones para la serie sobre su vida, sobre la cual ya tenía una productora interesada en llevar a la pantalla chica todas las hazañas que lo convirtieron en uno de los cantantes más exitosos de América Latina.

“Antes de la pandemia esta, pues había ya acercamientos, ahora esperamos un lapso de ocho meses, diez meses, que ya están pasando y se volverá a retomar eso”, finalizó. El próximo 21 de noviembre, ‘El Puma’ ofrecerá un concierto vía streaming a través de la plataforma ‘elpumadirectoacasa.com’, el cual contará con artistas invitados, entre ellos Cristian Castro, Carlos Rivera y Pedro Fernández.