CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sin escapatoria! El esposo de Ninel Conde es llamado por la justicia de Estados Unidos ¿dónde están los millones de Alejandra Guzmán?

Crece la polémica por el dinero que la cantante dio al nuevo esposo de Ninel. ¿Y el dinero?

Larry Ramos y Ninel Conde

MÉXICO.- El ex de Ninel Condeel reconocido empresario mexicano Giovanni Medina, soltó una gran bomba en recientes declaraciones a al programa Suelta La Sopa. “Porque hoy quién está hablando de las más de 30 familias que el esposo de Ninel ha defraudado. Aquí la pregunta no es si el esposo de Ninel va a ir a a cárcel, sino cuándo”, haciendo referencia a que la denuncia de violencia de género de la actriz era una bomba de humo para ocultar todo el escándalo de presuntas estafas de su esposo.

Cabe aclarar que el polémico matrimonio de Ninel con el empresario colombiano, Larry Ramos, no ha dejado de estar en el centro de los escándalos de la industria del espectáculo debido a la gran cantidad de demandas que se han presentado en contra de la nueva pareja del ‘Bombón Asesino’. Entre esas presuntas víctimas está Alejandra Guzmán, quien dio varios millones de dólares a Ramos y hasta ahora ni ha visto ni parte de su dinero.

En recientes declaraciones al programa Suelta La Sopa, la reina del rock dio detalles acerca del pleito del cual no puede tratar debido a asuntos legales. “No puedo hablar legalmente por la gran demanda que tengo, el abogado me da mucha confianza, es muy bien abogado. Y espero que todo esto llegue a un final feliz, yo estoy haciendo las cosas como deben ser, llevamos tiempo en esto”, dijo Guzmán.

Pero en la última audiencia, el abogado de Alejandra Guzmán, el licenciado Richard Wolfe, pidió al juez que se ubicara a Larry con el fin de hacerle un interrogatorio. “Tenemos dificultades en programar el interrogatorio con Larry Ramos, creemos que está fugitivo, parece que salió del país, de acuerdo con algunos reportes de prensa”, dijo el abogado.

En ese momento, la defensa de Ramos expresó que era la primera vez que solicitaban interrogar a su cliente, y añadió que no había ningún problema con ello. Esto es una luz para las presuntas víctimas del colombiano que invirtieron su dinero y no han recibido las ganancias ni el capital. En el caso de Alejandra Guzmán habrían sido más de 4 millones de dólares el importe adeudado por el empresario, esposo de Ninel.