CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Sólo es alguien que está muy perdido…”:Josh O’Connor se lanza con todo sobre el príncipe Carlos

El actor interpreta al hijo de Isabel II en la exitosa serie ‘The Crown’, de Netflix.

Josh O'Connor

ESTADOS UNIDOS.- El actor británico Josh O’Connor, de 30 años de edad, quien interpreta al príncipe Carlos de Inglaterra en la exitosa serie de Netflix, ‘The Crown’, manifestó en entrevista con Enterntaiment Weekly la opinión que tiene del hijo de la reina Isabel II y heredero de la corona británica. Una figura polémica por su tormentoso matrimonio con Diana de Gales y su conocida infidelidad con Camila Parker, su ahora esposa.

“Mi padre era profesor de literatura inglesa y crecí leyendo a Shakespeare gracias a él. Una de las cosas que él siempre me decía era que todos los villanos que aparecían en sus obras, ya fuera Ricardo III o Yago, no se sentían como tal. Que esos personajes actuaban así porque creían que era lo correcto”, refirió O’Connor para contextualizar su respuesta.

“Así que, como esos villanos de Shakespeare, no he querido interpretar a Carlos como alguien malvado. De hecho no creo que lo sea. Sólo es alguien que está muy perdido, como ya vimos en la temporada 3”, consideró el histrión sobre el futuro rey de Inglaterra, quien según la serie tuvo una dura juventud.

“De hecho este Carlos es el mismo de la temporada tres. Él necesita algo de Diana que ella no puede darle, y viceversa. Así que esta historia en realidad es una tragedia”, concluyó el actor, quien será sustituido en el papel en las dos próximas temporadas, debido a que se requiere a un hombre más maduro para interpretar al Carlos de la década de los 90.

La cuarta temporada de la serie fue estrenada este domingo 15 de noviembre, con diez nuevos capítulos sobre algunos acontecimientos históricos que marcaron a la Familia Real británica durante los años 80. Entre estos, figuran los atentados del IRA, la tensa relación con el gobierno de Margaret Thatcher y la Guerra de las Malvinas, entre otros.