CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Terrible! “No pensé que llegaría a los 17”: la brutal confesión de Billie Eilish

La cantante estadounidense se sinceró de manera sumamente cruda.

Billie Eilish

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Billie Eilish se ha sincerado sobre los periodos más oscuros de su vida. De forma reciente, la intérprete de “No time to die” aseguró que derivado de la depresión que sufre se llegó a sentir sumamente infeliz, por lo que afirmó de manera tajante: “No pensé que llegaría a los 17”, con referencia a que llegó a considerar quitarse la vida. 

Lo anterior se dio a través de una entrevista para la cadena CBS de Estados Unidos, donde la nacida en Los Ángeles, California contó cómo se sentía en ese entonces y abundó sobre la posibilidad que pasó por su cabeza de suicidarse durante un viaje a Berlín. Además, es importante señalar que este episodio hace referencia a una de sus canciones más populares “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”. 

“El año pasado (2018) me sentía profundamente infeliz, era infeliz y no era capaz de encontrar nada que me subiera el ánimo. Honestamente, llegué a pensar que no llegaría a los 17”, confesó de manera brutal la cantante. Además, la periodista Gayle King intentó que Billie Eilish contara sobre el trasfondo de la frase “Quiero acabar conmigo”, que está incluida en el sencillo “Bury a friend”. 

“Sí, llegué a pensar en ello una sola vez, cuando estaba en Berlín, sola en mi habitación de hotel y tras darme cuenta de que había una ventana. Recuerdo que me puse a llorar desconsoladamente al pensar en la forma en que iba a morir. Estaba decidida a hacerlo”, confesó Eilish con calma que es digna de aplaudir por la gravedad de lo que supone tener una experiencia de ese calibre. 

En este contexto, la cantante aseguró que fue su madre la razón por la cual se aferró a la vida, pues es sabido que Billie Eilish tiene una estrecha relación con su progenitora, la guionista Maggie Baird. Así afirmó que fue ella quien incentivó a la artista a buscar ayuda profesional. Por ello, la cruda revelación de la cantautora ha dejado helado a todo su público, pues sin duda tuvo mucho valor para poder afrontar este oscuro episodio.