CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo en el universo vuelve, si lo das con amor”: Fernanda Castillo se solidarizó con un querido actor

La actriz pidió a sus seguidores que se una a la noble causa.

Fernanda Castillo

MÉXICO.- Hace algunos meses, Eugenio Bartilotti sufrió un fuerte accidente, que lo ha dejado sin poder moverse con normalidad. El actor requiere de cuatro cirugías para poder recobrar sus capacidades físicas, y por eso, varios compañeros se han unido a él para apoyarlo. En este caso, Fernanda Castillo pidió a sus seguidores que colaboren para que su amigo pueda recuperarse por completo.

En semanas pasadas, Eugenio Bartilotti reveló que al caer de una ventanal, su cadera, parte de su columna, sus rodillas y sus hombros recibieron un impacto tan fuerte, que se volvió un reto para él poder moverse. Ahora se encuentra mejor, pero necesita someterse a cuatro cirugías para tratar cada una de las afecciones, en los lugares antes mencionados. Pero la imposibilidad de trabajar, lo tiene atado de manos en cuestiones económicas.

Por eso se le abrió una cuenta en Donadora.org para que quienes así lo deseen, puedan colaborar económicamente, para que pueda recibir el tratamiento necesario, o recuperar su movilidad. Fernanda Castillo se unió a la causa y pidió a sus seguidores que apoyen a su amigo en este difícil proceso, pues aunque ella lo ayudará, la suma de dinero que requiere es bastante grande.

“Barti es mi amigo desde que empecé en esta carrera y me ha dado los consejos más importantes de mi vida. Siempre echándole ganas y dando lo mejor para los demás. Hoy Barti necesita ayuda después de un accidente, que lo dejó necesitando varias cirugías que no puede pagar”, dijo Fernanda Castillo a través de su cuenta de sus redes sociales, donde además proporcionó los datos, para que la gente se sume a la causa.

“Yo voy a hacer todo lo que pueda por nuestro amigo, pero esta invitación es, si has visto el trabajo de Eugenio en cine, teatro o tele y te ha sacado una risa o tal vez te ha hecho llorar o simplemente eres de las personas, que saben que todo en el universo vuelve si lo das con amor, aunque sea a un desconocido, a que te sumes a esta ayuda, para que Eugenio Bartilotti pueda tener salud de nuevo”, pidió la actriz.