CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Todo lo tengo en orden”: Patricia Reyes Spíndola reveló que ya tiene un testamento ¿Le teme a la muerte?

A sólo unos meses de haber perdido a su madre, la actriz aseguró que prefiere estar prevenida.

Patricia Reyes Spíndola

MÉXICO.- Con la pandemia de coronavirus, hablar de la muerte se ha convertido en un tema común, debido a las circunstancias y a los miles de fallecimientos que hay por este motivo. Por eso, la actriz Patricia Reyes Spíndola aseguró que ya ha dejado todo listo para cuando llegue el momento de partir, pues sabe que es un paso que todos vamos a dar y por ello es mejor estar prevenidos, en lo que se puede.

En una entrevista exclusiva para “Sale el Sol“, Patricia Reyes Spíndola compartió que hace años hizo su testamento, porque le parece importante dejar su última voluntad, pues aunque no tuvo hijos, quiere dejar tranquilos a sus seres queridos, al menos en ese sentido. La actriz reveló que no le tiene miedo a su muerte, pero sí a la de sus familiares o amigos cercanos, porque “uno es el que se queda sufriendo”.

“Hace mucho todo lo tengo en orden, por lo menos esa parte no va a agarrar a nadie diciendo ¿qué pasó? Precisamente cuando uno va a hacer su testamento, pues no vas teniéndole miedo a la muerte, ya estás hablando de cuando tú no estés, qué es lo que quieres que se haga”, comentó Patricia Reyes Spíndola, quien además dijo que ha aprendido a respetar a la muerte, pero no siente temor.

“Miedo no, le tengo respeto, sé que va a pasar, no quisiera saber cuándo, no quisiera que me echaran las cartas y me dijeran: ‘en tal fecha te llega’. Pero sí quisiera, que de plano me agarrara de sorpresa, que me durmiera y no amaneciera o que me fuera preparando con algo, pero miedo a la muerte como tal, no”, dijo la actriz Patricia Reyes Spíndola. Sin embargo, admitió que lo que realmente le afecta en ese sentido, es el fallecimiento de seres queridos.

“Le tengo miedo a la muerte de mis amigos, porque entonces uno se queda sufriendo, a las muertes cercanas, de los familiares, esas son a las que le tengo miedo. No a la propia muerte, porque es un tránsito que va, pero duele mucho cuando se va alguien que tú quieres”, comentó la también productora, quien además lamentó el fallecimiento de varios de sus amigos actores como Manuel “El loco” Valdés, María Rubio, entre otros.