CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Tremendo! Horarios y fechas de los repechajes del Guard1anes 2020 ¿quién ganará?

Ya hay un acuerdo para los días en el que se disputará la recalificación de la Liga BBVA MX.

Liga BBVA MX
Liga BBVA MX

MÉXICO.- La Liga BBVA MX definió los días y horarios para las series de recalificación. Los equipos jugarán los días 21 y 22 de noviembre tras la fecha FIFA. Estos juegos serán un solo partido en la casa del mejor ubicado del Guard1anes 2020. Los ganadores pasan a la fase cuarto de final para disputar el título de la Liguilla Guard1anes 2020.

El primer juego será en el campo del estadio TSM casa de Santos Laguna. Los dirigidos por Guillermo Almada reciben al equipo de Pachuca. El conjunto de Tuzos visita Torreón el sábado 21 a las 19 horas tiempo del centro México. Este duelo podría definir al rival de Cruz Azul o León. Ya que este emparejamiento tiene a los dos equipos más parejos de la calificación.

El siguiente juego será entre Chivas en el campo del estadio Akron. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen la ventaja de ser el séptimo lugar de la calificación. Por lo cual recibirán al Necaxa como décimo lugar. Los comandados por José Guadalupe Cruz salieron del fondo de la tabla para regresar a una liguilla. El partido será a las 21:10 tras el juego de los laguneros.

Posteriormente el día domingo los choriceros visitan el campo del estadio Volcán Universitario de Nuevo León. El cuadro de Carlos Adrián Morales está ubicado en el sitio número 11 y tiene en Rubens Sambueza a su mejor hombre. Mientras que los felinos llegan en buen momento deportivo. Pese a la baja de Eduardo Vargas por venta al equipo brasileño Atlético Mineiro. El ganador podría enfrentar a Pumas o León en los cuartos de final. 

Cierran las hostilidades el equipo de Rayados que reciben a los Camoteros. El juego será en el campo del estadio BBVA “Gigante de Acero” el día domingo 22. El jugo será a las 21:10 en la visita del equipo de Juan Reynoso. Que llegaron como el lugar número doce de la calificación. De ganar los poblanos tendrían que jugar contra los Panzas Verdes.