CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un género que nunca he cantado antes…”: Camilo se atreve a hacer algo completamente nuevo en su carrera ¿de qué se trata?

El cantante dejó en shock a sus fans con un anuncio inesperado sobre su próxima canción.

Camilo
Camilo

MÉXICO.- Camilo es uno de los artistas latinos que ha más ascendido en la escena musical este año. Este cantante colombiano de origen paisa, compatriota de otros grandes como Maluma o J Balvin, ha cautivado al público con su sencillez, talento y estilo. En plena pandemia puso a bailar a todos sus fans con el remix de ‘Tatoo’ junto a Rauw Alejandro, tema con el que marcó tendencias en YouTube.

Ahora tiene a medio mundo bailando ‘Vida de rico’, una cumbia que está en los primeros lugares en las radios de América Latina. Aunque esto es solo el comienzo de una lista sin igual de éxitos. Pues está nominado a seis Grammy Latinos, junto a otros grandes como Carlos Vives o Fito Páez. En este mismo evento, fue llamado a abrir la serie de conciertos previos al show central que se realizará en Miami el próximo 19 de noviembre.

Las sorpresas continúan para los fans del cantante, a quien él los ha nombrado: ‘La Tribu’. Desde su perfil de Instagram, dejó en shock a todos con una impactante confesión. “EN NOVIEMBRE HAY MÚSICA NUEVA?? Un género que nunca he cantado antes. Seguro ya saben qué es y con quién!! Levanten la mano los que ya saben ?????????? y los que no, que se imaginan?? LA TRIBUUUUU”, escribió el artista en sus redes sociales. ¡La imagen ya va por 748 mil likes!

Y aunque Camilo cuenta que seguro sus seguidores ya saben de qué se trata, muchos se han preguntado cuál será el género musical del que habla. “Bachatica, ey genial crack”, “Te amoooo y no puedo esperar para escuchar música nueva!”, “lo que sea contigo es excelente”, “viene bachata, bachateame mamá”, fueron algunos mensajes de sus fans en la publicación en la que muchos apuntan a que la bachata sería el género elegido por el colombiano para su próxima canción.

Camilo felicita a su mamá

“Desde ti es que soy lo que soy. Gracias por hacerme sentir seguro de lo que soy… pero no demasiado como para no aprender a cambiar en la ruta. Te amo. Eres mi lugar seguro. Feliz cumpleaños mamá. Te voy a hacer algún día una canción que hable de que eres elegante y grosera al tiempo. Jajajaja te amo!”, fueron las palabras de Camilo para el día de cumpleaños de su madre, Lía Correa.