CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“A la mujer en la que me estoy convirtiendo…”: Fernanda Castillo derrite las redes sociales con tremenda publicación

Fernanda ha recibido mucho amor por parte de sus amigos cercanos, entre ellos, Raúl Jiménez y Angelique Boyer.

Fernanda Castillo

MÉXICO -. La actriz Fernanda Castillo, quien hace algunos meses compartió la noticia de su embarazo junto a su prometido, el actor Erik Hayser; derritió las redes sociales al dedicarse un emotivo mensaje a escasas semanas de convertirse en madre. Una publicación que de inmediato emocionó a sus fans.

A la mujer en la que me estoy convirtiendo le digo gracias por la fortaleza, por ser valiente, por dejarse ser la más frágil y sensible, por enseñarme una alegría de niña que yo no sabía que tenía… A la mujer en la que me estoy convirtiendo que a veces tiene miedo e incertidumbre, que pasa por mil emociones en 10 min, a la que le cuesta no controlar todo, le digo que voy a protegerla y que no está sola en este viaje. A la mujer en la que me estoy convirtiendo que crece y cambia y esta más viva que nunca le digo: te amo mucho Fernanda”, fueron sus palabras.

En la imagen, Fernanda muestra orgullosa su pancita de embarazo, lo que conmovió a los amigos y colegas de la actriz, quienes no dudaron en dejarle mensajes de aliento y cariño,. Entre ellos, Angelique Boyer, quien le dijo: “Yo también se lo digo! Te amo mucho @fernandacga, Lo mejor está por venir”. También María del Carmen Félix señaló: “Belleza de mujer! Y sábete amada por muchas mujeres más; yo una de ellas!! Mi admiración para ti, bella amiga!”, al tiempo que Rossana Nájera le expresó: “Amo tener a la mujer que te estás convirtiendo en mi vida”.

Fernanda Castillo

Angelique Boyer y Raúl Méndez, algunos de los amigos más cercanos a la actriz, compartieron con medios de comunicación, la alegría que la joven esta viviendo.Sobre todo en un año tan complicado como este, luego de que anunció de la noticia de su embarazo.

Fernanda y Erik son una de las parejas más sólidas del medio. Su historia comenzó a principios de 2014, luego de haber sido presentados años antes por un amigo en común, sin embargo, su relación no pudo darse en ese momento porque él tenía pareja. La relación de Erik concluyó y ambos volvieron a coincidir, momento a partir del cual se volvieron inseparables.