CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alista comedia! Alec Baldwin y Kelsey Grammer compartirán una serie ¿Se viene una guerra de egos?

El actor es parte del elenco de la próxima serie de ABC, a pedido especial de la empresa.

Alec Baldwin

ESTADOS UNIDOS.- El actor Alec Baldwin, de 62 años de edad, protagonizará la nueva serie de comedia de ABC, aún sin título, sobre tres hombres que eran grandes amigos en su juventud hasta que sus egos los separaron. El trío se reencuentra décadas después y de ahí se desata toda una aventura que será producida por 20th Television. Su partenaire allí será Kelsey Grammer.

El actor de 65 años dará vida a uno de los amigos del personaje de Baldwin en la historia. Y el tercer amigo y co-protagonista de la trama será dado a conocer en una fecha posterior, según informó este lunes 16 de noviembre la revista Variety. La cual adelantó algunos datos sobre el proyecto, que iniciaría grabaciones el próximo año.

Los escritores y productores ejecutivos de la serie serán Chris Lloyd y Vali Chandrasekaran, junto a Baldwin y Grammer, además de Jason Schrift, Matt DelPiano, Tom Russo, Adam Griffin y Jeff Morton. Y marcaría el regreso de Baldwin a la comedia de situación después de la exitosa serie ‘30 Rock’, creada y protagonizada también por Tina Fey, con siete temporadas al aire.

En tanto, Baldwin continúa su participación en el popular show de televisión ‘Saturday Night Live’, en su papel del presidente Donald Trump, cuya parodia le ha valido la simpatía de gran parte del público estadounidense, y la animadversión de los republicanos. Y tiene previsto participar también en la serie ‘Dr. Death’, de UCP, al lado de Joshua Jackson y Christian Slater.

A su vez, Grammer, ganador de un Emmy y de un Globo de Oro, y conocido por su papel del psiquiatra Frasier Crane en las series de televisión ‘Cheers’ y Frasier’. Además de ser la voz de Bob Patiño en Los Simpson, fue uno de los protagonistas del drama legal de Fox de 2019 ‘Proven Innocent’, que tuvo solo una temporada. Recientemente apareció en un episodio de la comedia de CBS ‘Carol’s Second Act’.