CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“América es una vidriera enorme”: Sebastián Cáceres ya tiene planes para el futuro inmediato

El defensor de las Águilas reveló cómo y dónde se ve en los próximos años luego de su paso por México.

Sebastián Cáceres
Sebastián Cáceres

MÉXICO.- Con pocos meses en la Liga BBVA MX el jugador de América ya tiene planes. Pues Sebastián Cáceres ya ha pensado en uno de sus sueños por cumplir. Por lo que podría emigrar de las Águilas en muy poco tiempo y dejar el fútbol mexicano. Incluso podría facilitar las cosas para el plantel de Miguel Herrera en el Clausura 2021.

Para Sebastián Cáceres, el poder conseguir el sueño del fútbol europeo es posible. Por ello se enfoca en dar buenas actuaciones con el equipo de las Águilas en este torneo. El jugador charrúa mencionó que su intención es poder llegar a la élite del fútbol. Así que aprovechará la gran vitrina que representa el jugar con el América de la Liga BBVA MX.

Por otro lado el zaguero uruguayo mencionó que el ser parte del plantel que dirige Miguel Herrera lo llena de satisfacción. Pues sabía que conseguir la titularidad no era tarea sencilla. Por lo cual ha tomado conserieda las oportunidades que Miguel Herrera le ha brindado. Asumiendo la responsabilidad que representa vestir la playera de este prestigiado club.

Finalmente el defensor de las Águilas dijo que la adaptación no fue problema. La única cuestión que cambió fue la mudanza de Ciudad. Incluso ironizó con el tránsito en las calles de México y Uruguay donde es muy parecido. Además señaló que no es de los jugadores que salgan de la casa. Por lo que comenta que echa de menos poder conocerla por la actual pandemia.

Por último, la potencial salida de Sebastián Cáceres ayudaría los planes de las Águilas. Ya que el club mexicano tiene la intención de no renovar el préstamo del central. Ya que el alto costo de su carta lo hace poco viable para la nómina de América. Además, la continuidad de Bruno Valdez y Emanuel Aguilera no dejarían espacio para el defensor.