CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Anunciarán a alguien pronto? Mets y su difícil camino en busca de un gerente general

Los equipos no han mostrado su mejor disposición para las entrevistas de candidatos de los Mets.

Mets
Mets

ESTADOS UNIDOS-. Mets de Nueva York siguen en su búsqueda por contratar a un nuevo gerente general, sin tener la mejor de las suertes en su intención de entrevistas candidatos. Esto después de que buscarán contactar a David Stearns, actual presidente de operaciones de los Brewers de Milwaukee. El equipo habría negado la solicitud para no tener la misma posición en el cuadro neoyorkino.

Stearns vivió su infancia en Nueva York, siendo un fanático de los Mets, además de que en el comienzo de su carrera trabajo en su oficina profesional. Teniendo 35 años, la temporada pasada firmó una extensión de contrato de varios años, incluyendo un ascenso a la posición de presidente de operaciones. Además, al unirse al equipo en 2015 se convirtió en el gerente general más joven en el deporte.

La decisión de no permitirle a los Mets acercarse a David Stearns de parte de los Brewers podría ser por negar a equipos que tienen el mismo título. Hasta ahora, el único candidato que han logrado entrevistar los Mets es a Michael Hill, exgerente general de los Marlins de Miami. Como parte de la llegada del nuevo dueño, Steve Cohen, se esperan cambios importantes dentro de la institución.

Mets apuntan a Francisco Lindor y los Indians

En los últimos reportes, los Mets también habrían dirigido su mirada a los Indians de Cleveland, tanto para sus puestos gerenciales como para adquirir jugadores. La organización habría solicitado permiso para hablar con Mike Chernoff, gerente general de los Indians, para el puesto de presidente de operaciones.

Aunque no ha quedado claro si ha recibido permiso, Chernoff es uno de los gerentes más experimentados al estar durante 17 temporadas con los Indians. La decisión de acercarse a este gerente sería también para adquirir a Francisco Lindor. El campocorto es uno de los jugadores que podrían cambiar de equipo en esta temporada baja y los Mets buscan meterse a la carrera para obtenerlo.