CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

¡Atención, gamers! La skin de un famoso villano de Spider-Man llega a Fortnite

Este increíble simbionte hará que quieran tenerlo sí o sí.

FORTNITE

ESTADOS UNIDOS.- Una nueva skin está por llegar a Fortnite y las y los gamers no han podido contener la emoción. El anuncio lo ha hecho Epic Games con base en uno de los villanos de Spider-Man, se trata de nada menos que el famoso Venom. Por esta razón, a través del Intra News te contamos todo lo que debes saber para poder acceder a este atuendo a través del popular battle royale. 

Millones de jugadores y jugadoras se han impresionado y emocionado con la llegada de este asombroso y terrorífico villano. De esta manera se ha informado que en el capítulo 2 de la temporada 4 de Fortnite, usuarios y usuarias podrán participar en el torneo “Knockout Series”, el cual, permite obtener grandes e increíbles premios como ya ha sucedido con el traje blanco de “Black Widow” con referencia a su nueva película.  

Por supuesto que es importante señalar que los atuendos de los personajes del Universo Marvel son los más populares, y se podrán utilizar hasta antes de la llegada oficial al videojuego. “La Copa Venom incluirá K.O. de Marvel (Dúos). Recuerda que si participas en esta copa, en la Copa Motorista Fantasma y en la Copa Viuda Negra, conseguirás el ala delta del Nexus. ¡Sigue  adelante… y cuidado con los sesos!”, escribió Fortnite en su sitio web. 

Además, también se ha asegurado que la Copa Venom estará disponible a partir del 18 de noviembre de 2020. “Si cumples los requisitos […] te dará la oportunidad de desbloquear el traje de Venom antes que los demás. Además del traje, también podrás conseguir el gesto integrado Somos Venom, el accesorio mochilero Zurrón de zarcillos y el pico Sierra simbionte antes de que lleguen a la tienda de objetos”. 

Venom es uno de los rivales más fuertes de Spider-Man, fue creado por Marvel Cómics y su nombre real es Eddie Brock, quien es fotógrafo del mismo diario que Peter Parker. Así, luego de que Parker se deshiciera del simbionte, se adhirió al cuerpo de Brock y se transformó en Venom. Además, el personaje ya ha tenido dos incursiones en el cine, por lo que su popularidad ha ido en aumento.