CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Bombazo! Uno de los jugadores titulares de Rayados podría causar baja ¿cómo lo resolverá Mohamed?

Uno de los seleccionados de Monterrey tendría que ver desde las gradas los repechajes.

Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey

MÉXICO.- La tarde de este lunes se informó de la lesión de uno de los defensores de la Selección Mexicana. Este elemento de Rayados se perdería el juego de recalificación. Por lo que el juego de Monterrey y Puebla tendría cambios en el terreno de juego. Haciendo que Antonio Mohamed tenga que modificar a su plantel para su juego del domingo 22.

Durante la gira por Austria el zaguero César Montes causó baja del combinado mexicano. Por lo cual no podrá jugar este martes contra Japón en el cierre de la Fecha FIFA. Además podría perderse el juego de repechaje entre Rayados y el equipo de Puebla. La última palabra la tiene el cuerpo médico de los regiomontanos que harán más pruebas médicas al elemento.

El apodado cachorro tiene una molestia en la zona inguinal derecho que le impide entrenar. Misma que fue corroborada con una econografía y una resonancia magnética. Situación que les impidió poder ser parte de la práctica de este lunes con los seleccionados. Así fue notificado el club de la Liga BBVA MX minutos después del diagnóstico.

El jugador mexicano ya viajó a la sultana del norte para reportar con el conjunto de Rayados. Con menos de cuatro días para solventar su recuperación es poco probable que vea acción. De poder acceder a la siguiente etapa el equipo de Monterrey podría jugar en los cuartos de final. Pero dependerá de la gravedad de la lesión y así saber el tiempo de recuperación.

El lugar de César Montes podría ser tomado por Sebastián Vegas junto con Nicolás Sánchez. Ya que el equipo del “Turco” tiene una formación basada en un 4-4-2. Se espera que en las siguientes horas el arranque de comunicación del equipo norteño informará la situación. Aunque podrían esperar al día miércoles para su habitual conferencia de prensa con más noticias al respecto.