CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Brad Pitt lo ignoró todo…”, la demanda por un grave delito de una mujer contra el actor que desestimó un juez

El actor fue demandado por una empresaria texana.

Brad Pitt

ESTADOS UNIDOS.- El actor Brad Pitt, de 56 años de edad, se ahorró una batalla legal luego de que un juez desestimó la demanda de una empresaria texana que cometió un fraude por 40 mil dólares por parte de un hombre que se hizo pasar por él y hasta le prometió matrimonio. Sin embargo, la mujer sigue inconforme y advirtió que continuará su lucha en busca de justicia.

La demandante se llama Kelli Christina, originaria de Texas, quien en entrevista con Page Six dio a conocer que en el año 2018 recibió un mensaje de “Brad Pitt”. El mismo le pidió que lo ayudara a organizar una serie de actos para recaudar fondos para la organización no gubernamental Make It Right, dedicada a construir casas para las víctimas del huracán Katrina.

La mujer refirió que desde entonces comenzó una relación virtual íntima con el supuesto Pitt, quien llegó a pedirle hasta 40 mil dólares para dichos eventos, y con el que habló de casarse… hasta que el defraudador desapareció con todo y su dinero. La empresaria decidió demandar entonces al actor de la vida real, al considerarlo responsable de esa estafa.

Y el argumento de Kelli Christina contra Pitt es que el actor no hizo nada para protegerla del estafador, por lo que le exigía una compensación de 100 mil dólares. Sin embargo, el Juez de la causa desestimó la demanda, al considerar que la misma no tiene validez, según dio a conocer Page Six.

Sin embargo, Kelli Christina advirtió que no se dará por vencida porque “Brad Pitt lo ignoró todo durante año y medio. Le contacté a través de su ONG, su productora Plan B Entertainment, en su casa de Los Ángeles, y a través de su abogado en Beverly Hills, en el verano de 2019. Todos los problemas fueron ignorados y aun así su nombre y su reputación están siendo usados para defraudar a la gente”.