CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conmoción! “No debería sorprender…”, la nueva enfermedad que alcanzó a Harvey Weinstein

El encarnizado productor de Hollywood fue sometido a una prueba para confirmar el diagnóstico médico.

Harvey Weinstein

ESTADOS UNIDOS.- El productor Harvey Weinstein, de 68 años de edad, quien purga una condena de 23 años de prisión en la correccional de Elmira por acoso y abuso sexual, fue aislado del resto de la población penitenciaria ante la posibilidad de que haya contraído el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que causa el COVID-19, pues presentó fiebre de 101 grados.

Según revelaron fuentes del penal al sitio TMZ, el exdirectivo de Miramax fue sometido a una prueba de Covid la mañana de este martes 17 de noviembre. Y aunque los médicos aún esperaban los resultados, estaban casi seguros de que el exesposo de la diseñadora Georgina Chapman y padre de dos hijos habría contraído la nueva enfermedad.

“No debería sorprender que el señor Weinstein tenga numerosas enfermedades, que incluyen una afección cardíaca, presión arterial alta y estenosis espinal. Estamos trabajando con NYSDOCCS y el excelente equipo de Wende CF para garantizar que reciba la atención médica adecuada que necesita”, comentaron fuentes cercanas al productor.

Debido a su edad y a su precario estado de salud, el productor correría un mayor riesgo si se confirma el diagnóstico de Covid, por lo que su equipo legal está al pendiente de que reciba todos los cuidados médicos que requiere. Tal como ocurrió a principios de este año, cuando poco después de su juicio fue llevado de urgencia a un hospital por dolores en el pecho.

Además, durante el juicio iba a la corte todos los días con un andador en la mano, debido a problemas crónicos de espalda que sufre desde hace unos años. En tanto, el documental ‘Harvey Weinstein’, que muestra los crudos testimonios de varias víctimas del afamado productor de Hollywood, fue estrenado el pasado domingo 4 de octubre en DKISS.